Alejandro Speitzer es tachado de mantenido, Ester Exposito sale en su defensa y recibe amoroso mensaje del actor

La protagonista de 'Elite' salió en defensa del actor mexicano y éste le respondió con un amoroso mensaje y dejan ver que su relación ya terminó

Ester Exposito

Ester Exposito fue protagonista de la serie 'Élite'. | Getty Images

Dese hace unas semanas en redes sociales ha corrido el rumor de que Ester Exposito y Alejandro Speitzer pusieron punto final a su relación amorosa, las señales que dieron pie a este chisme son porque la estrella española borró las imágenes donde se le veía muy feliz y enamorada al lado del actor mexicano.

 Incluso, se llegó a decir que la pareja terminó porque el actor mexicano era un ‘mantenido’; según una amiga cercana de la estrella de la pantalla chica reveló a TV Notas que la actriz aceptó que Alejandro se fuera a vivir con ella y quedaron en que ambos pagarían los servicios, sin embargo, el actor no aportaba con lo acordado.


Después de varios meses de lidiar con la falta de compromiso Speitzer, Ester Exposito decidió acabar de raíz con y le pidió que se fuera de su casa, así lo dio a conocer la supuesta amiga de la actriz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El rumor llegó a oídos de Ester Exposito y salió en defensa del hombre que la ha hecho suspirar: “Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en medio de comunicaciones (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”.

Asimismo, dijo que en otro momento no se detendría a desmentir información como esta, que carece de veracidad, sin embargo, por respeto a Alejandro Speitzer lo hace: “Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir alfo como esto, si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida”.

También aseguró que la gente que conoce a su también colega conoce la calidad de ser humano que es y aprovechó para desearle lo mejor: “Sólo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo apreciaré y admiraré siempre independientemente de que sea mi pareja o no”.


Con el cierre de su mensaje la actriz deja ver que esa relación ya terminó y se podría confirmar con la respuesta que le envió Alejandro Speitzer

“Sabes que es mutuo. Gracias por estar”, escribió el actor mexicano quien acompañó el mensaje con tres corazones rojos.

“Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma, eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defiendes: el cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar”, escribió el actor a Ester Exposito.


En esta nota

Alejandro Speitzer Élite Ester Expósito
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain