Hija de Giselle Blondet estuvo al borde de la muerte

La presentadora de televisión reveló entre lágrimas que su hija mayor sufrió un infarto mientras alimentaba a su recién nacido y tuvo que ingresar de manera urgente a un hospital de Miami, Florida

Giselle Blondet es una reconocida presentadora de televisión. | Getty Images

Giselle Blondet es una reconocida presentadora de televisión. | Getty Images

La presentadora de televisión Giselle Blondet reveló a través de sus redes sociales que su hija Andrea estuvo al borde de la muerte después de sufrir un infarto mientras amamantaba a su recién nacido.

Entre lágrimas contó que fue el pasado 30 de abril cuando recibió una llamada de su yerno contándole que había llamado al 911 porque su esposa había sufrido un desmayo, sin aparente razón, y que tenía que ser trasladada a un hospital.

“El día 22 de abril nació mi nieto Liam Gabriel y no podíamos estar más felices con la llegada de este bebe tan deseado y que mi hija tuvo gracias a un intenso tratamiento de fertilidad. El día 30 de abril fue el día más horrible de nuestra familia y a la misma vez el día que volvió a nacer después que sufriera un ataque espontáneo al corazón”, contó Blondet.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, señaló que salió corriendo de su casa en busca de su hija, a quien fue a encontrar en el hospital que jamás quería que ella o alguno de los suyos llegara por la mala fama que tenía, sin embargo, recibió una lección de humildad que jamás olvidará.  

“Quiero agradecer a todo el personal del hospital, porque tiene a uno de los mejores centros del cuidado del corazón. Sé que muchas personas piensan que Andrea es hija de una persona desconocida, pero mi hija llegó sin que nadie supiera quién era (su madre) pero los cuidados que ella recibió, así como otros pacientes, es increíble. Por eso les digo que recibía una tremenda lección de humildad, por tener un pensamiento tonto de que lo mejor era estar en otro hospital, ahora les puedo decir que, gracias a ese grupo de personas, hoy mi hija Andrea está viva”, contó entre lágrimas.

Muy conmovida por recordar el difícil momento familiar, recordó que el pasado 10 de mayo decidió compartir una imagen al lado de su hija porque es el mejor Día de las Madres que ha vivido.

“Las personas que ven en estas fotos son algunas de los ángeles que Dios puso para devolver a mi hija Andrea y su mamá a mi pequeño Liam. Gracias Dios por este milagro y todos los ángeles que pusiste en el camino para salvarla”, escribió del video que compartió en sus rede sociales.

“Fue el mejor Día de las Madres de toda mi vida y a esa pesadilla (el problema de su hija) es al que me refería; el problema familiar que habíamos vivido y cómo lo pudimos superar”, contó.

En esta nota

Giselle Blondet
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain