VIDEO: Sergio Mayer estalla contra Luis Miguel y la serie de Netflix a la que llama misógina pero le sale contraproducente

El diputado no dejó de criticar este proyecto pero hay un detalle que provocó que las redes se le fueran a la yugular, y es que aseguró que no ha visto la bioserie, por lo que sus comentarios surgen de los comentarios de otras personas

Sergio Mayer | Mezcalent

Sergio Mayer | Mezcalent

El actor y político mexicano Sergio Mayer calificó de misógina la serie en la que se aborda la vida del famoso cantante Luis Miguel, pues considera que se enfoca mucho en las relaciones que mantuvo el cantante, entre las que se encuentra su ahora esposa Issabela Camil.


Sin embargo, hay un pequeño detalle que tienen estas declaraciones, y es que Mayer aseguró que no ha visto la bioserie de Luis Miguel, que está disponible en Netflix, pero para emitir estos juicios se basa en los comentarios de otras personas, ya que considera que “ha sido una serie que ha agredido mucho a la mujer”.

El ex miembro de Garibaldi afirmó que tanto él como Issabella dejaron en el pasado la relación que mantuvo su ahora esposa con el cantante. Algo de lo que Camil tampoco ha hablado públicamente, incluso recientemente dijo que sólo se lo ha compartido a su hija, debido a se abordó el asunto en la serie de Netflix.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Uno, no la he visto, pero mucha gente me ha comentado y me ha dicho que es una serie misógina, que ha sido una serie que ha agredido mucho a la mujer, y bueno eso lo tiene que decidir la sociedad"

SERGIO MAYER

ACTOR

Ante este tipo de opiniones, Diego Boneta se defendió, pues además de protagonizarla, es productor, por lo que tras su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México solamente dijo:


Si yo fuera el que tiene la decisión final sería otra onda, pero soy uno de varios productores, al final es algo contado por Luis Miguel, y tratamos de hacer esto de la mejor manera posible, de la mejor calidad posible, para todo el público"

DIEGO BONETA

ACTOR

MICHELLE AGRADECE APOYO DE SUS FANS TRAS SENTIRSE OFENDIDA POR LA SERIE

Tras romper su relación con Luis Miguel, su padre, y hablar acerca del uso de su imagen en la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, producido por Netflix, Michelle Salas fue atacada por muchas personas quienes aseguraban que ella y su mamá mentían, pero también recibió mensajes de apoyo, lo cual lo agradeció con un misterioso mensaje.

“Acepta lo que es, suelta lo que fue y concéntrate en lo que será. Y con ustedes todo es siempre mejor, gracias por tanto amor”, escribió la modelo al pie de una fotografía.


La cual se volvió a llenar de mensajes de apoyo. Y es que al final de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, su hija mayor escribió un comunicado, en el cual fijó su postura ante la historia que dio a conocer “El Sol” sobre ella.

Michelle sostuvo que en las escenas la sexualizaron, pues la mostraron el desnudo en la cama junto a un amigo y ex colaborador de su papá, con quien se sabe que sí mantuvo un romance cuando vivió cerca del cantante.

En esta nota

Issabela Camil Luis Miguel Luis Miguel La Serie Michelle Salas Netflix Sergio Mayer
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain