VIDEO: Juan Rivera explota contra los hijos de su hermana Jenni Rivera, saca los trapitos al sol de toda la familia y les envía una advertencia

El hermano de la fallecida cantante asegura estar cansado de las indirectas de sus sobrinos en redes sociales

Juan Rivera | David Buchan/Getty Images

Juan Rivera | David Buchan/Getty Images Crédito: David Buchan | Getty Images

Las polémicas de la familia Rivera no cesan, y en esta ocasión volvieron los dimes y diretes pues Juan Rivera, hermano de la famosa cantante, Jenni Rivera, decidió hacer una transmisión en vivo con sus seguidores para responder preguntas e inquietudes, pero el cantante no se dejó y se defendió de las críticas por el legado de su hermana fallecida.


Y es que en los últimos días se ha desatado una polémica nuevamente en torno al tema de la herencia de Jenni, debido a que Rosie Rivera decidió renunciar a administrar los bienes de su fallecida hermana, por lo que al dejar el cargo de presidenta de la compañía, le está siendo realizada una auditoría, lo que muchos admiradores no han visto con buenos ojos y esto ha salpicado también a Juan, debido a que él también trabajó para la empresa de su hermana, y a decir de Rosie, no habría cobrado un peso de ello, por lo que él no sería incluido en la controversial auditoría.

En este tenor, Juan recibió un comentario de una seguidora que decía, que sus hijos se alimentaban gracias al legado que dejó Jenni, a lo que él no tardó en responder de forma contundente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


No, no, no, mis hijos comen por mi trabajo, mis hijos no comen por mi hermana Jenni, para empezar, ellos trabajan. Son jóvenes trabajadores, el ejemplo de mi padre, el ejemplo que yo les di"

juan rivera

hermano de jenni

Decido a sacar todos los trapillos al Sol de su familia, Juan recordó cuando fue acusado de robar una camioneta e invitó a su hermano Lupillo y a su ex, Mayeli Alonso a decir la verdad al respecto.


Esto pasó hace 8 años y volvió a salir a la luz, se dijo que yo le robé una camioneta a alguien, me quedé callado, dejé que la gente hablara, dejé que la gente me criticara, sin decir absolutamente nada, el miércoles voy a salir y decir qué pasó, de dónde sacaron que yo me robé esa camioneta, eso lo dijo mi carnal, Lupe. Podrá hablar él, yo, su ex, un trabajador que tenía en ese entonces que le dicen ‘El Clavi’, que ya no trabaja con él, entre otras personas"

juan rivera

hermano de jenni

Juan explotó y asegura que, por callar y defender a su familia, su reputación se ha visto afectada, por lo que está dispuesto a sacar a la luz todas las verdades de la dinastía Rivera.


“Mucho tiempo me quedé callado, por defender el bienestar de mi familia, de la familia Rivera… me quedé callado, entre muchas cosas que se han dicho, muchas cosas horribles que se han dicho de mí, que jamás he defendido. Pues el miércoles voy a dar a entender qué fue lo que pasó e invito a todas esas personas que acabo de mencionar, si gustan lo hacemos en el canal de ellos o nos sentamos a hablar pero que digan cómo fue que les robé, que me expliquen"

juan rivera

hermano de jenni

Y continuó, arremetiendo ahora contra sus sobrinos, pues señaló que no tiene que darle explicaciones a nadie, ya que sus hijos lo conocen así como su mujer, y les pidió que se tomaran las cosas con calma, porque sino lo hacen explotará duro contra ellos, ya que señaló que no va a dejar que se le arrastre por el suelo nomás porque la gente quiere echar indirectas, en vez de decir las cosas como son.


Mis sobrinos saben que nos dicen rateros, ellos saben que no he robado y ellos no salen a decir ‘mi tío nunca ha robado, no salgan con esa cosa’, ¿de qué me sirvió? Entonces ellos no me tienen que defender, pero no se agüiten cuando yo lo haga"

juan rivera

hermano de jenni

Y reveló que hace unos días uno de sus sobrinos subió un comentario lanzando algunas indirectas, algo que se le hacia bajo, y que era más valioso decir las cosas de frente, por lo que le pidió que le dijera las cosas tan cual, entonces, se hizo un comentario de una canción que hizo y por ello espera que si se vuelve a suscitar, esos mensajes tengan sentido.

En esta nota

Jenni Rivera Juan Rivera Rosie Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain