Aislinn Derbez sufre un accidente en Suiza con el que sería su nueva pareja

Ais preocupó a sus seguidores en Instagram luego de compartir un video en el que señala haber sufrido un accidente en una carretera en Suiza

Aislinn Derbez | Mezcalent

Aislinn Derbez | Mezcalent

La hija de Eugenio Derbez, Aislinn, se ha convertido en toda una influencer, y es que la primogénita del famoso comediante es muy activa en redes sociales, pero en esta ocasión compartió una noticia que asustó a sus fans.


Aislinn reveló a través de sus redes sociales que se encuentra de viaje, por lo que no ha dejado de compartir cada uno de los detalles de sus nuevos proyectos y entre ellos se encuentra el más reciente, pues sufrió un accidente mientras viajaba en una carretera y por el que quedaron varados en medio del bosque.

La hijastra de la cantante Alessandra Rosaldo, compartió que se encontraba acompañada de Jonathan Kubben Quiñonez y Félix Verhous cuando tuvieron un accidente de su automóvil que los dejó por horas en una carretera en medio de la nada y sin una manera de comunicarse.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz no ha dejado de compartir en sus redes sociales algunos de los mejores momentos que pasa en Suiza, pero cuando se dirigían de regreso a su hotel sufrieron un accidente cuando estalló una de las llantas del vehículo en el que viajaban provocando un gran susto entre quienes estaban con Derbez.

Luego de ello indicó que se había ponchado una llanta y no contaban con una de repuesto, pero sí con una máquina que supuestamente podría resolver el problema, pero no fue así. Luego de realizar varias llamadas en medio de la nada y sin señal de Wifi, la actriz indicó que pudieron pedir ayuda.


Tras permanecer en medio de una peligrosa carretera en medio del bosque por más de dos horas, lograron llamar a una grúa que llevó el carro hasta el siguiente lugar donde se pusieron a salvo y no hubo incidentes que lamentar.

Los rumores de un nuevo romance entre Aislinn Derbez y el influencer Jonathan Kubben crecen, pues la actriz habría viajado a Suiza para encontrarse con él y pasar tiempo juntos luego de realizar la serie “De viaje con los Derbez”, en la que emprende aventuras junto a su familia.

Sin embargo, durante la serie Eugenio Derbez señala que todos sus hijos se encuentran solteros, aunque hasta el momento no se descarta que la actriz tenga una relación con el influencer y tampoco ha dado declaraciones al respecto.

Pero ya han sido muchas las coincidencias en sus redes sociales, donde se les ve a cada uno en los mismos sitios, y al mismo tiempo, por lo que un posible romance podría estar cosechándose.

En esta nota

Aislinn Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain