Emilio Osorio confiesa que su mamá Niurka le rompió la boca sólo por decir algo incorrecto

Por decir groserías, Niurka le rompió el labio al hijo que procreo con el famoso productor Juan Osorio, quien a pesar del mal rato que pasó no le guarda rencor a su madre

Niurka y Emilio Osorio | Mezcalent

Niurka y Emilio Osorio | Mezcalent

Niurka, una de las mujeres del espectáculo más polémicas, vuelve a dar de que hablar, espectáculo después de que Emilio Osorio, hijo del productor, Juan Osorio y de la actriz revelara los malos tratos que recibió por parte de su madre.


Durante una entrevista, el protagonista de “¿Qué le pasa a mi familia?” señaló que su mamá lo golpeó en varias ocasiones en su intento por corregirlo y mejorar su educación.

De acuerdo con Actitud Fem, el también cantante señaló que la protagonista de “La Fea Más Bella” lo metió una fuerte cachetada que le provocó una fuerte lesión en su labio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la conversación, Emilio Osorio, integrante de los Aristemos, señaló que en aquella ocasión dijo una mala palabra y su madre intentó corregirlo y le metió un fuerte golpe en el rostro.


Uno a veces les falta el respeto a sus padres y no se da cuenta de lo que está haciendo, y creo que es parte de la vida, es normal. Y sí, a mí en su momento (cuando era un menor) recuerdo que dije una grosería asquerosa y me metió un izquierdazo así [el hijo simuló la cachetada que recibió de su mamá], y me rompió el labio a la mitad. Entonces dime tú si volví a decir una mala palabra enfrente de ella a esa edad, ¿me entiendes?"

emilio osorio

actor

Pese al momento que vivió, el actor y cantante señaló que no tiene ningún rencor hacía su madre sino todo lo contrario, está agradecido por las enseñanzas que le dio, las cuales le han ayudado a afrontar distintos problemas que se le ha presentado.

Emilio señaló que pese a no guardarle rencor a su madre, el también cantante señaló que todas sus enseñanzas las ha puesto en práctica en su carrera profesional como artista, ya que ha logrado superar muchos baches que hay en la industria del entretenimiento.

El también cantante habló de su participación en la novela ¿Qué le pasa a mi familia?, la cuál esta cerca de llegar a su final y ha sido un rotundo éxito.


Está entretenido, nos ha ido bastante bien con la gente, yo creo que el público que nos vea se va a divertir mucho con estas escenas, esta parte es complicada y es una de las que más esperábamos desde hace rato, es una boda donde hay drama, sangre y derrame de lágrimas"

emilio osorio

cantante

Hace unos días, la mujer escándalo se convirtió en tema de conversación después de que hablara sobre la polémica que protagonizó Frida Sofía contra su madre, Alejandra Guzmán y su abuelo, Enrique Guzmán.

Aquella ocasión, la actriz y cantante aseguró que posiblemente le hicieron falta unos “golpes” para corregir el camino, pues de esa manera no se habría distanciado de su familia.

En esta nota

Emilio Osorio Juan Osorio Niurka Marcos Que Le Pasa a Mí Familia Telenovelas Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain