VIDEO: Kalimba confiesa que se viste con ropa de mujer y enfurece contra OV7

El cantante mexicano reveló que sus novias son felices porque comparten toda su ropa con él, ya que todo lo que usa es para las féminas

Kalimba | Mezcalent

Kalimba | Mezcalent

El cantante mexicano Kalimba externó su preocupación luego de que algunos reporteros lo cuestionaran por los rumores que aseguran que no ha visto a su hijo menor, a pesar de que en distintas ocasiones el famoso cantante ha demostrado su amor tanto por el pequeño como por su hija mayor.


Durante una conversación con reporteros, que el famoso ex integrante de OV7 explicó los motivos por los que recientemente no ha podido compartir parte de su tiempo con él.

Explicó que su breve distancia se debió a que había más gente en su casa, que ahora es su casa oficina, por lo que no quería que el niño estuviera tanto tiempo ahí.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Otro motivo es porque en realidad no estuve en México, pero lo he visto, he estado con él gozando, lo pueden ver en mis redes y sino mira, mi hijo y yo tenemos una relación que es padre e hijo y nadie más que nosotros tenemos que amarnos y estar bien”

En este sentido, Kalimba mostró su incomodidad ante los cuestionamientos que lo hacen ver como un padre desobligado.


Yo no creo que un padre jamás tenga que excusarse con externos a su familia, y como dije, mi relación con Mikha, no son con Mikha y su mamá, no son con Mikha y ustedes, no son con Mikha y los demás, es entre Mikha y yo. Mikha me ama profundamente y yo lo amo a él infinitamente, igual que Aitana"

kalimba

cantante

Por otra parte, tras anunciar su marca de ropa unisex, Kalimba dio a conocer que suele usar ropa de mujer en su vida cotidiana.


Mis novias son felices, siempre van a mi casa y es como ‘¡me queda toda tu ropa!’, y yo digo ‘sí, pues sí, toda es de mujer’, entonces sí me sé mucho más las prendas de mujer"

kalimba

cantante

KALIMBA ENFURECE CON OV7

Las boiseries de bandas, cantantes y actores son lo de hoy, pero pueden causar problemas si los personajes a los que se les da vida en la ficción siguen vivos, como en la producción biográfica de Luis Miguel, con la cual muchas personas están inconformes.

Un nuevo caso de esto ha ocurrido, pero con Kalimba, quien aseguró que no le hablaron para informarle que OV7 tendrá su propia historia contada en la pantalla chica. 

Al enterarse de la noticia, Kalimba se mostró asombrado y hasta un poco molesto, pues aseguró que ninguno de sus excompañeros le ha informado sobre la existencia del proyecto y además no tomaron en cuenta su visión para escribir la serie.

El cantautor formó parte de esta agrupación que se hizo famosa a finales de la década de los 80 y en que en el 2000 tomó la decisión de desligarse de su entonces representante Julissa, de quien se distanciaron por esta causa; ahora que sabe que se lucrará con su imagen, espera que le envíen sus regalías.

“Mi punto de vista es que primero me deberían de avisar a mí. No sabía que se iba a hacer la serie”, expuso ante el programa ‘Ventaneando’. Tan sólo hace un par de semanas se dio a conocer que los derechos de la serie están en manos de Eva Longoria y su casa productora.

El encargado de hacer el guion es Óscar Schwebel, uno de los integrantes de la agrupación; supuestamente ya ha terminado de escribir la primera parte, pues la historia es tan extensa, que podría dar para tres temporadas.

Kalimba afirmó que su autorización sólo la tendrían siempre y cuando esté de acuerdo con lo que se diga en el libreto y que le expliquen de qué tipo de serie se trata, pues a ninguno le interesa una serie basada en chismes o llena de drama.

En esta nota

Kalimba OV7
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain