Stephanie Salas dice ‘Basta’ por el trato que se le dio a su hija Michelle en Luis Miguel, la serie

La estrella de la pantalla chica espera que los implicados en la serie se den cuenta que tocaron fibras sensibles y agredieron la dignidad de su hija

Stephanie Salas

Stephanie Salas salió en defensa de su hija Michelle Salas. | Mezcalent

La segunda entrega de “Luis Miguel, la serie” no sólo dejó ver el amor que el intérprete de “Suave” sintió por su hija, sino el momento en el que ésta se entregó a uno de los mejores amigos del cantante, acto que desató la furia tanto de Michelle Salas, así como de su hermana Camila Valero y la de su madre Stephanie Salas.

Las tres usaron sus redes sociales para aclarar que Netflix nunca pidió la opinión de Michelle Salas para aparecer, de manera ficción, en la bioserie de su padre e incluso lamentaron la manera en que expusieron su intimidad.


Al tiempo que la hija modelo de Luis Miguel expuso su molestia, su madre Stephanie Salas respaldó el sentir de su hija y ‘gritó’ “Basta”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Quiero compartir con ustedes esta fotografía que tomé en 1997 cuando Mich tenía 7 años y Cami 7 meses de edad”, así inició el texto de Stephanie que tituló como “Amor de Madre”.

Al pie de la imagen en blanco y negro escribió: “Esta foto representa uno de los momentos más felices y vivos de mi existencia, en donde sentía la plenitud de haber formado un hogar. ¡Un hogar que siempre he defendido a capa y espada! Porque este es mi hogar, y ésta es mi vida privada, aunque a muchos no les guste y parezca importarles muy poco”.


Lastimada por la forma en que expusieron la vida íntima de su hija mayor escribió: “Hoy, como madre de familia, apoyo profundamente las palabras sinceras y con dolor, que han salido del corazón de mi hija, en defensa de su persona. Me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto, la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. Gallego, padre de mi hija”.

La cantante espera que después de haber leído el sentir de Michelle Salas los implicados en “Luis Miguel, la serie” se den cuenta del daño irreversible que han hecho en la vida de su hija: “Ojalá se den cuenta de que han tocado fibras muy sensibles, traspasando, y agrediendo personalmente la dignidad, el respeto, y la integridad, que mi hija Michelle Salas, como mujer se merece. En nombre de mis hijas, de mi madre y el mío propio, decimos. ¡Ya basta!”.

Después del poderoso mensaje, los seguidores de la cantante mexicana externaron su apoyo total en este momento tan complicado que enfrenta ella por saber que su hija fue expuesta de tal forma en una serie, que, aunque tiene mucha ficción, se sabe que hay mucha verdad detrás de ella.

En esta nota

Camila Valero Luis Miguel Luis Miguel La Serie Michelle Salas Stephanie Salas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain