El día que el ‘Burro Van Rankin’ le ‘echó la sal’ a un proyecto de Juan Osorio por despedirlo

El conductor de televisión recordó el incómodo momento que le hizo pasar el productor de 'Qué le pasa a mi familia'

Jorge "El Burro" Van Rankin de compras con sus sobrinos | Mezcalent

Jorge "El Burro" Van Rankin de compras con sus sobrinos | Mezcalent

El presentador de televisión Jorge Van Rankin, mejor conocido como el ‘Burro Van Rankin’, recordó el día que el productor Juan Osorio lo corrió de una telenovela en la que participaba.

Fue durante el programa “Miembros al Aire” que el también actor contó el mal momento que le hizo pasar al productor de la pantalla chica y que él tomó muy a la ligera, aunque sí le dolió la forma en que tuvo que salir del melodrama.


El encargado de sacar el tema al aire fue su compañero y amigo Raúl Araiza: “Nos llaman para entrevistar al ‘Potrillo’ en el Auditorio (de Jalapa) con el set de ‘Miembros al Aire’ y (para) hacer el programa con él. Pero ese día le dio un llamado Juanito (Osorio)”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según el presentador de “Hoy” de Televisa, el papel de su amigo no tenía gran relevancia en la telenovela, sin embargo, fue castigado: “Él era un personaje ‘pedor**’ y él (Jorge) dijo: ‘¿Me voy al llamado o me quedo aquí?’. Obviamente era muy importante ‘El Burro’ con la presencia de ‘Miembros al Aire’, Juanito no lo entendió y que me lo corren”.

Jorge Van Rankin confirmó lo que Raúl Araiza estaba diciendo: “Era una escena donde yo era extra, yo ni salía y ni hablaba; llegué y el de producción (me dijo) ‘Estás despedido de la novela’. Me regresé desde Jajalpa, Veracruz, hecho la mad**”.


El íntimo amigo de Luis Miguel durante su juventud aseguró que pidió permiso a Juan Osorio para cumplir con el proyecto que tenía con “Miembros al Aire” y se lo dio, pero no soportó que llegara tarde a su llamado.

“Llegué tarde a la pinc** escena, pero yo por la mañana le dije a Juan Osorio: ‘Hoy en la tarde tengo ‘Miembros al Aire’ con El Potrillo (le) vamos a dar un disco de Platino en el Auditorio’”, contó.


Según Jorge el productor le dijo que cumpliera y llegara a grabar la escena a la Ciudad de México y así lo hizo, pero para su sorpresa se encontró con que ya no tenía empleo.

El enojo se apoderó del presentador de televisión y le echó la sal a su proyecto: “Le dije ‘se te va a caer el pinch* rating’ y se cayó”.

El ‘Burro Van Rankin’ contó la anécdota como una de las tantas que ha atravesado a lo largo de su vida y lejos de seguir molesto, lo toma como lo que es: una experiencia más.

En esta nota

Jorge Burro Van Rankin Miembros al Aire
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain