VIDEO: Belinda y Christian Nodal habrían mentido sobre su relación amorosa y estas serían las pruebas

La ex novia del sonorense se puso celosa de la española tras una presentación en la que la cantante ibérica le coqueteó exclusivamente al mexicano en plena premiación que data de 2019, al grado de cantarle directamente a él

Belinda reaccionó a la ruptura con Nodal | Mezcalent

Belinda Crédito: Mezcalent

Uno de los romances más asediados es el que protagoniza la cantante española, Belinda y el intérprete mexicano Christian Nodal, pues se han convertido en la pareja del momento.


Pero esto no ha evitado que tras su reciente y sorpresivo compromiso generara una gran sorpresa para los internautas, debido a que han pasado tan solo unos meses desde que su noviazgo inició, o al menos eso han hecho creer a la prensa y sus fans.

Uno de los primeros momentos en los que pudimos ver cierta interacción entre ambas celebridades fue en Los Premios de la Radio 2019, donde Belinda se presentó junto a Horacio Plascencia para interpretar “Amor a primera vista”, el éxito de Los Ángeles Azules en el que colaboraron.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Con un vestido rojo deslumbrante, mientras esperaba su turno de cantar, Belinda se tomó la molestia de bajar del escenario para bailar unos momentos sólo con Christian Nodal, quien fue uno de los ganadores de la noche.

El polémico encuentro fue abordado por los medios de comunicación debido a que se podían ver las chispas entre la pareja y Nodal parecía encantado con Belinda, pero había un problema.


El cantante de regional mexicano iba acompañado de su entonces novia, María Fernanda, quien se puso celosa por la interacción entre Nodal y la cantante. Esta información fue confirmada por el mismo Christian, quien confesó en una entrevista que María Fernanda llegó a cuestionarlo respecto a su relación con Belinda.

En ese momento, Christian solo pudo negar que salía con la intérprete e intentó tranquilizar a su novia afirmando que esos “chismes” eran parte del proceso, pues las personas empiezan a hablar de buena o mala manera de las celebridades.

Hasta ahí quedó la declaración de Nodal y no fue hasta la semana pasada que, derivado de la noticia de su compromiso, usuarios en TikTok han viralizado la teoría de que ya había un romance entre ambos desde aquel día, mismo que no podían hacer público por la relación entre Christian y María Fernanda.

ASÍ LE PIDIÓ MATRIMONIO A LA ESPAÑOLA

El pasado 25 de mayo de 2021, en “Salvaje”, un exclusivo restaurante ubicado en Barcelona, Belinda y Christian Nodal decidieron comprometerse para llegar al altar en una de las bodas más esperadas del año. Se cree que el intérprete de “Botella tras botella” gastó alrededor de 25 mil euros a lo largo de la noche para demostrarle a la cantante lo enamorado que está de ella, pues el lugar se encontraba repleto de sorpresas.


Nodal fue el primero en publicar las fotografías de su compromiso, mismas que llenaron internet en cuestión de minutos, convirtiéndose en el tema el momento. El impactante anillo de Belinda también fue una de las sorpresas del público, pues el anillo en corte esmeralda está valuado en más de tres millones de dólares. Se espera que los artistas pronto den a conocer más detalles de su unión.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain