Victoria Ruffo confirma que ‘Corona de lágrimas’ tendrá segunda parte

La protagonista del melodrama dio a conocer la fecha en la que estaría de regreso en el set de grabación

Corona de lágrimas

Corona de lágrimas fue protagonizado por Victoria Ruffo. | Mezcalent

La estrella de la pantalla chica Victoria Ruffo confirmó que después de dos años de estar ausente en la pantalla chica muy pronto la veremos haciendo lo que más le gusta: actuar.

En entrevista con Edén Dorantes la exmujer de Eugenio Derbez confirmó que será de la mano de del productor José Alberto Castro que volverá al trabajo y para alegría se millones de seguidores de “Corona de lágrimas” será con este melodrama con el que volverá.


“Ya hay (plan de trabajo) con el Güero (Castro) vamos a hacer ‘Corona de lágrimas dos’. Es continuidad”, confirmó la actriz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, señaló que a su regreso también lo hará al lado de sus ‘hijos’ de telenovela: “(Regreso) con mis hijos; Mane, Alejandro y José María a quienes extraño muchísimo”.

El rodaje de “Corona de lágrimas” estaba planeada para el 2019, pero debido a la pandemia se tuvo que hacer una pausa.


“Yo creo que lo hacemos el año que entra (2022) porque estaba previsto hacerlo el año pasado (2020) y con la pandemia se canceló. Este año con esto de LU y otros proyectos se canceló otra vez”, contó.

A la par de los proyectos que irrumpieron las grabaciones de la telenovela, se suma que Victoria Ruffo y su familia se contagiaron de Covid-19, del que por fortuna salieron victoriosos.

La noticia no solo tiene contenta a Victoria Ruffo por el hecho de que volverá al trabajo, sino a cientos de seguidores del melodrama más visto el 2012-2013.

“Corona de lágrimas” retrata la vida de ‘Refugio’, una mujer que desde que se convirtió en madre supo que tenía que trabajar y vivir para sus tres hijos: Patricio, Ignacio y Edmundo, a quienes les dio todo a manos llenas.

Con la idea de darle una carrera a sus hijos llega a la Ciudad de México donde obtiene un empleo modesto, mientras que sus hijos se realizan profesionalmente. Edmundo decide incursionar en el mundo de la medicina, mientras que Patricio estudia leyes e Ignacio trunca sus estudios hasta la secundaria, pero es de quien ‘Refugio’ recibe mayor apoyo económico.

La vida de ‘Refugio’ y sus hijos parece ir bien, hasta que se reencuentra con la persona que le desgració la vida.

El melodrama que se estrenó en septiembre de 2012 y culminó en abril de 2013 ha sido uno de los más vistos de los últimos años, así como de los que se espera la segunda parte con muchas ansias y después de tanto pedirlo, el productor José Alberto Castro está trabajando en el regreso de la telenovela.

En esta nota

Corona de lágrimas José Alberto Castro Victoria Ruffo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain