Saúl ‘Canelo’ Álvarez hace dieta afrodisiaca porque estaría buscando ser papá otra vez

Al momento el boxeador mexicano ya es el progenitor de cuatro hijos, Emily Cinnamon, Mía Ener, María Fernanda y Saúl Adiel

Boda de Saúl "Canelo" Álvarez con Fernanda Gómez en el zócalo de Guadalajara, Jalisco | Mezcalent

Boda de Saúl "Canelo" Álvarez con Fernanda Gómez en el zócalo de Guadalajara, Jalisco | Mezcalent

Desde hace unos días el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se ha dejado ver en redes sociales junto a su esposa Fernanda Gómez disfrutando de un paradisiaco lugar en Europa y celebrando su luna de miel, donde sorprendió con una foto que ha generado rumores de que quiere un bebé, pues se le puede ver comiendo alimentos considerados afrodisiacos y que incrementan la libido.


La pareja celebró hace unos días su boda religiosa con una lujosa recepción donde los invitados pudieron festejar al ritmo de importantes agrupaciones como Maná, Los Ángeles Azules y La Banda El Recodo, además cantó para ellos el dominicano Prince Royce.

Pero si la fiesta contó con todos los lujos, la luna de miel no podía quedarse atrás, y de acuerdo con las propias publicaciones en Instagram de la pareja, se encuentran pasando unos románticos días en la ciudad de Kotor, en Montenegro, un país al sureste de Europa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El boxeador compartió una fotografía con sus 9.6 millones de seguidores en Instagram en la que se le puede comiendo lo que parece ser un plato de ostras u ostiones, ambos alimentos conocidos por ser utilizados por muchos hombres para incrementar la libido.

“Pa que amarre”, fueron las palabras con las que “El Canelo” publicó la instantánea en la que se luce con una camisa roja a rayas, lentes oscuros, y exprimiendo un limón sobre un plato de moluscos, muchos de los cuales son considerados como comida afrodisiaca por sus propiedades.

Con su foto el boxeador no pudo evitar recibir una gran cantidad de comentarios, muchos de ellos especulando el que Álvarez podría estar buscando otro bebé, recordemos que actualmente el pugilista tiene cuatro hijos: Emily Cinnamon, Mía Ener, María Fernanda y Saúl Adiel.

ASÍ DISFRUTAN SU LUNA DE MIEL

Los recién casados se encuentran en el sureste de Europa celebrando su matrimonio en lugares de mucho calor como Montenegro y Croacia.

Fernanda compartió una imagen frente a la Montaña de San Juan, con una vista espectacular y su esposo le dijo que la amaba.

En otras de las fotos, Fernanda aparece con un bikini azul con animal print en donde puso como descripción: “El fotógrafo me tiene así”.

Fernanda también decidió tomarse instantáneas en las que aparece sentada almorzando, al mismo tiempo que le agarraba la mano a su esposo, con quien contrajo nupcias el pasado 22 de mayo en la Catedral de Guadalajara, Jalisco.

En esta nota

Fernanda Gómez Saúl Canelo Álvarez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain