Stephanie Salas confiesa que perdona a Luis Miguel y felicita a quien la personifica en la serie

La nieta de Silvia Pinal abrió su corazón sobre la relación que sostuvo con el "Sol" y le mandó un mensaje a la actriz Pilar Santacruz

Stephanie Salas | Mezcalent

Stephanie Salas | Mezcalent

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” sigue dando de qué hablar, sobre todo porque en esta producción se puede observar la relación que tuvo el cantante con su hija Michelle Salas. Es por ello que la madre de la modelo, Stephanie Salas, decidió romper el silencio y esto fue lo que dijo acerca del padre de su hija.


La actriz ofreció una entrevista para la revista argentina “Gente” en donde habló acerca de su personaje en la tan comentada serie, así como si ya le otorgó el perdón al intérprete de “La incondicional”.

Salas señaló que su personaje está basado en la idea de los escritores. Pero recalcó que esta historia está siendo abordada desde la perspectiva de Luis Miguel, por lo que agregó que en toda producción televisiva debe existir la ficción y la verdad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Al mismo tiempo enfatizó que se ha desempeñado como buena madre de Michelle, pero también de su hija mejor, Camila Valero. Incluso aseveró que tuvo que alejarse de su carrera para lograr el objetivo de educar de la mejor manera a sus hijas, algo que le da tranquilidad.

En la misma plática fue imposible no abordar la ausencia de Luis Miguel como padre y su alejamiento durante mucho tiempo de su hija. Sin embargo, Stephanie señaló que lo ha perdonado porque es el momento de crecer como humanidad.


Hoy es momento de perdonarnos y perdonar a los demás, es tiempo de dejar de lado pequeñeces que nos dejan crecer como humanidad"

stephanie salas

actriz

FELICITA A LA ACTRIZ QUE LA PERSONIFICA EN LA SERIE

La hija de Sylvia Pasquel le dio una entrevista al diario mexicano “Reforma” en donde reconoció el buen trabajo que ha hecho Pilar Santacruz, actriz que la interpreta en la serie de Netflix.

Salas señaló que como actriz sabe cómo es la preparación para hacer cualquier papel y por eso aplaude la labor de Pilar en la producción.


Siempre, como la actriz que soy, sé muy bien el gran trabajo y esmero que nosotros los actores ponemos en nuestro trabajo cuando se trata de interpretar a un personaje, y en este caso, considero que Pilar lo está haciendo bien"

stephanie salas

actriz

Stephanie dijo que la serie de Luis Miguel está basada en la perspectiva del cantante, escritores y productores, quienes tienen el control de que la historia que le quieren llevar al público. Sin embargo, indicó las producciones de televisión deben de tener acción y verdad “¿Que si las cosas fueron así o no?”

En esta temporada Stephanie es proyectada como una mujer dedicada a la crianza de su hija y que pese a las acciones de Luismi, trató de llevar una relación cordial, en la cual le permitió ver regularmente a Michelle, a pesar de que estos encuentros no fueran constantes.

En esta nota

Luis Miguel Luis Miguel La Serie Michelle Salas Netflix Stephanie Salas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain