Tunden en redes sociales a Pablo Montero por interpretar mal el Himno de México

Los usuarios de las redes sociales no le perdonaron al cantante de Regional Mexicano la equivocación que tuvo al entonar el himno de su país durante un partido de futbol

Pablo Montero

Pablo Montero es un cantante de Regional Mexicano. | Mezcalent

La noche del jueves en México se vivió el partido de ida de la final del Torneo Guardianes 2021 protagonizado por Santos VS Cruz Azul. Como en cada final se entona el Himno Nacional Mexicano y en esta ocasión el gran invitado fue Pablo Montero.

El cantante mexicano llegó al estadio enfundado de blanco de pies a cabeza; el público de inmediato lo ovacionó y el cantante empezó su participación.


Todo iba bien hasta que se equivocó y cambió una estrofa, el error fue tan evidente que los seguidores del partido reaccionaron de manera inmediata a través de las redes sociales por medio de memes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los seguidores del partido no podían creer que el cantante no se hubiera preparado lo suficiente para entonar el himno de su país, otros más lo compararon con Ángela Aguilar quien recientemente fue duramente criticada por haber dado una entonación diferente al Himno Nacional.


Hasta el momento Pablo Montero no se ha manifestado sobre su error, lo que sí hizo fue compartir un video donde se le ve cantando a todo pulmón el Himno de México y escribió: “Con todo mi corazón”.

Los memes que dejó la equivocación de Montero


'Ángela Aguilar después del error de Montero'

1


Montero listo para entonar el Himno

2


Los que piden no votar por Montero

3


Escuchando el error

4


Ángela viendo de lejitos cómo tunden a Pablo

5


Pablo cambiando cielo por dedo

6


¿Qué le haría un coronel a Montero?

7

En esta nota

Pablo Montero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain