Toni Costa confirma separación de Adamari López y deja ver que esta lucha no se ha perdido

El aún esposo de la presentadora de "Hoy Día" de Telemundo compartió con sus seguidores el difícil momento por el que atraviesa y aclaró que están "temporalmente separados"

Toni Toni Costa | (Photo by Rich Fury/Getty Images)

Toni Costa | (Photo by Rich Fury/Getty Images) Crédito: Rich Fury | Getty Images

Al mismo tiempo que Adamari López dio a conocer por medio de un video que había tomado la decisión de separarse de Toni Costa, su aún esposo también hizo lo propio, pero a través de un comunicado.

“Hola familia, saben que siempre los he hecho parte de mi vida, no solamente he compartido con ustedes mi día a día, sino también los momentos más importantes que ha marcado mi vida familiar y profesional. Por lo tanto, es impredecible para mí el poder seguir contando con su comprensión y apoyo en esta oportunidad. Con todo el cariño, respeto y agradecimiento que les tengo, les comunico que Adamari y yo estamos temporalmente separados”, así inició su texto.

El entrenado de fitness señaló que a lo largo de su relación de pareja siempre se caracterizaron por ser amorosos y respetuosos, lo que los llevó a concebir a una hermosa niña que hoy día tiene 6 años: “Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión u el amor nos llevaron a lograr lo que más deseábamos, ser padres. Alaïa es un ser de luz, fruto de nuestro amor y merece ahora u siempre tener amor, felicidad y estabilidad”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si bien esa separación ha sido tomada por sus seguidores como un “Hasta nunca” el también bailarín profesional señaló que su lucha por recuperar a su familia no ha terminado, sino que a penas empieza.

“Seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos”, dijo el español dejando con una ligera esperanza a sus seguidores de que volveremos a verlos juntos.


Así como Adamari López, Toni también pidió respeto por el momento que se encuentra atravesando y dijo que no dará declaraciones más adelante: “Estas son las únicas declaraciones que daré y agradezco el respeto que puedan brindarme en estos momentos por el bien de los dos y de nuestra hija”.

Un día antes del anuncio de su separación Toni Costa compartió en sus historias de Instagram un párrafo sobre el amor incondicional: “El amor incondicional es una energía sutil, pero poderosa. Es la energía más poderosa del universo. Es una energía que nos asusta explorar por miedo a ser vulnerables, a ser heridos. Creo que sabemos muy poco del amor incondicional por eso mismo, porque es incondicional, mientras que nosotros vivimos condicionados por nuestro ego, que nos limita y no nos deja ver más allá, del juicio, de la culpa, e la crítica. ¿Cómo será jugar golf amándonos incondicionalmente, si cuando jugamos casi siempre nos ponemos una condición?”.

En esta nota

Adamari López Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain