Alerta máxima: Eiza González dice que la industria la está destruyendo

La actriz de 'Ambulance' prendió las alarmas entre sus seguidores al revelar que su salud mental se ha visto afectada por la industria

Eiza González

Eiza González también ha expuesto sus problemas de autoestima. | Mezcalent

La estrella de la pantalla grande Eiza González sorprendió a sus seguidores de Twitter al revelar que la industria la está destruyendo, provocando así la preocupación de sus fieles.

“Honestamente esta industria me destruye a mí a mi salud mental tan mal a veces. Como Jesucristo”, escribió la mexicana.

Hasta el momento se desconoce el motivo que orilló a González a escribir este contundente mensaje, lo cierto es que generó preocupación entre las personas que siguen muy de cerca su carrera como actriz y modelo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Definitivamente tienes que ser un tiburón en esto o te comerán siendo un pececito. Espero que todo mejore para ti”. “Calma, todo tiene su tiempo Eiza. Cuanto más grandes sean los obstáculos más grandes será tu conquista. Sé que no es fácil decir cuando estamos fuera, nos sentimos solos, pero tú no lo estás y llegarás muy lejos”. “Eiza recuerda que eres muy fuerte y hermosa. Te amamos porque siempre estaremos ahí para ti. Tu salud mental y trabajo es lo más importante en nuestras vidas, te amo y envío amor todos los días”. “Recuerda que nos tienes. Te amamos y no le hagas caso, sé que es difícil, pero sé tú misma. Eres una mujer hermosa y de buen corazón”. “Nosotros tus fans te apoyamos y te amaremos siempre al 100 por ciento. Eres increíble u se nota en tus proyectos”, fueron algunos mensajes de cariño que recibió la también cantante.


También ha expuesto sus problemas de autoestima

Esta no es la primera vez que Eiza González abre su corazón y deja al descubierto su intimidad. En diciembre de 2020 la actriz reveló que las críticas que recibió siendo una niña la sumió en un estado de depresión al grado que su autoestima estaba por los suelos.

Fue a través de un en vivo de Instagram que la joven señaló que a la edad de 15 años recibió un sinfín de críticas no sólo por la gente con la que trabajaba, sino por algunos medios de comunicación y no supo cómo manejar la situación.


“Cuando somo niñas quieren que nos comportemos como adultos y al final del día yo no podía salir al antro y en esa edad no tienes permiso de experimentar, de ser tú y obviamente estás en una carrera donde te están comparando que, si no era güera, de ojos claros… siempre hay un pero, eso es muy difícil”, dijo.

Con lágrimas en los ojos Eiza lamentó el episodio que vivió y que hasta la fecha sigue haciendo estragos en su persona: “Me da mucha tristeza porque tuve muchos problemas para sentirme suficientemente buena o talentosa a cierta edad y no puedo imaginarme lo que es para las niñas lo que es vivir en un mundo así… Todos tenemos nuestros traumas y recuerdo lo complicado que era, tratando de entender quién eres y todos tienen que opinar o decir de ti. Puedes tener 10 mil mensajes positivos, pero uno negativo puede afectarte”.

En esta nota

Eiza González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain