Adamari López se desmorona en vivo al hablar de su ruptura: “Alaïa tiene dos padres que la aman”

La presentadora de “Hoy Día” de Telemundo reveló cómo está manejando su separación con su pequeña hija y compartió que está tomando terapia como método de ayuda

Adamari López es presentadora de 'Hoy Día' de Telemundo | Mezcalent

Adamari López es presentadora de 'Hoy Día' de Telemundo | Mezcalent

La presentadora de “Hoy Día” de Telemundo , Adamari López, sorprendió a sus seguidores al anunciar por medio de un video, que compartió a través de sus redes sociales, que había tomado la difícil decisión de separarse del padre de su hija, Toni Costa.

Si bien en aquel video se dejó ver a una Adamari hasta cierto punto “fuerte” durante la transmisión de “Hoy Día” se desmoronó al hablar de la difícil situación por el que atraviesa.


“Quiero dejarles saber que he decidió separarme de Toni y quería compartirlo con ustedes”, apenas y si la presentadora pudo pronunciar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Un poco más calmada Adamari López señaló que por respeto a su hija Alaïa guardará para ella los motivos reales que la llevaron a tomar esta decisión, pero si aclaró que el cambio que ha dado su vida también la orilló seguir caminando fuerte, pero no al lado del padre su princesita.

“Mi decisión ha sido pensada, analizada y en este enfoque de cuidarme y de valorarme he encontrado la importancia de poner en primer lugar, ante todas las cosas, el bienestar de mi familia y esta es la decisión que he tomado”, dijo con voz temblorosa.

Sobre cómo está manejando su separación de pareja con su hija “Ada” fue muy sincera al decir que a su corta edad solo le hacen saber que es una niña amada, sobre todo respetada.


“Es una niña de 6 años y necesita lo mejor de ambos padres. El futuro no lo sabemos, pero les puedo decir que soy una mujer fuerte, valiente, con momentos de dificultad, pero siempre he sido comedida al momento de tomar decisiones como esta y más aún en este momento que tendrá un efecto con mi princesa Alaïa. Ella sabe que tiene dos padres que la aman y que la van a amar siempre y que estaremos para ella en todo momento y en eso pongo mi energía todos los momentos de mi vida”, dijo.

López también reveló que en este momento de separación está tomando terapia: “No es la primera vez que busco ayuda y hemos estado buscando ayuda como herramienta para tomar esta determinación y en este momento entendemos que es lo correcto tomar nuestras vidas por separado”.


A todas las mujeres que en este momento están atravesando una separación como ella les mandó un mensaje de aliento: “Las entiendo, estoy en sus zapatos, el amor de madre es incondicional y siempre va a prevalecer, pero para poder ser una buena mamá tenemos que mantenernos, cuidarnos y enfocarnos en nosotras. Ha sido un tiempo ya en el que ha prevalecido una vida saludable y he aprendido a quererme, a amarme a respetarme, a valorarme y a ser una prioridad…”.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain