Vocalista de la ‘Adictiva’ presume ser nuevo seguidor de Chiquis Rivera y su mujer reacciona

Seguidores de Memo Garza le piden a su mujer que lo mande a dormir al patio después de enviarle un emoji de durazno a la cantante de Regional Mexicano

Banda ‘Adictiva’

El vocalista de la banda ‘Adictiva’, el nuevo amiguito de Chiquis Rivera. | Mezcalent

Al vocalista de la banda “Adictiva”, Memo Garza, se le hizo buena idea hacer del conocimiento público que ha empezado a seguir en Instagram a Chiquis Rivera y la primera en reaccionar a su mensaje fue nada más y nada menos que su esposa Elsa Muller quien en redes sociales se identifica como “elisacamuller”.

“A partir del día de ayer empecé a seguirte. Gusto Saludarte Chiquis”, escribió el cantante acompañado de dos emojis: un durazno y una carita sudando, por si fuera poco, compartió una imagen al lado de la cantante de Regional Mexicano.


Los emojis que el cantante colocó vienen a colación después de que la joven cantante compartiera un video mostrando su trasero como parte de la promoción de su nueva crema anticelulitis.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Chiquis Rivera no reaccionó al mensaje, pero su esposa sí y lo hizo a través de varios emojis que dejaron ver que ¡hubo jalón de orejas en casa!

Caritas de molestia, pensativas y pensando envió Elisa a Memo y los seguidores de éste de inmediato empezaron a comentar.

“Tan bonita tu mujer, pésimo comentario”. “Por el emoji entiendo que te refieres a que empezaste a seguirla por su foto de ayer”. “¡Qué duerma en el baño!”. “Hermano te cayó la ley”. “Mándalo a dormir al patio por chifladito”. “Ese compa ya está muerto, no más le aviso”. “Mándalo a dormir a la tina”. “Ya valió, soldado caído”.

Después de la ola de mensajes que recibió su comentario el cantante aseveró: “Mi mujer no es bonita, es hermosa” y compartió un nuevo emoji, en esta ocasión de boca cerrada como muestra de “amor y paz”.

Los seguidores del cantante siguieron el tema e incluso le pidieron que borrara su controvertido mensaje, pero Memo prefirió dejarlo.


Hasta el momento la imagen del cantante al lado de Chiquis Rivera ha recibido más de 15 mil me gusta y cerca de 200 comentarios.

Para todos aquellos que se han molestado después de ver a Memo Garza al lado de Chiquis Rivera les teneos una noticia, los cantantes estarán más cerca que nunca pues ambos han empezado a compartir el mismo set de trabajo.

Según el vocalista de la “Adictiva” volvió al trabajo como juez del programa “Tengo talento, mucho talento” del que la hija de Jenni Rivera también funge como jueza.

Hasta el momento Chiquis Rivera no se ha manifestado sobre el alboroto que provocó el mensaje que le envió su compañero de Regional Mexicano y lo que tampoco ha hecho es responder el gesto de Memo…

En esta nota

Chiquis Rivera Memo Garza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain