El inesperado y fuerte mensaje de la mamá de Belinda tras anunciar su compromiso con Christian Nodal

La progenitora de la intérprete de "Dopamina" envió un comentario en redes sociales tras darse a conocer el compromiso de su hija con el cantante sonorense

Belinda | Mezcalent

Belinda | Mezcalent

Una de las noticias más esperadas del año sin duda es el compromiso de Belinda y Christian Nodal, quienes por fin anunciaron que se comprometieron en un lujoso restaurante en España, país en donde la cantante está grabando una serie.


Después de que han gritado a los cuatro vientos que llegarán al altar, las reacciones no se han hecho esperar como la de la mamá de la coach de “La Voz”.

Fue a través de Instagram que Belinda Schull, mamá de la prometida de Christian Nodal, publicó la foto que compartieron su hija y futuro yerno en sus redes sociales para anunciar su compromiso. Con un extenso y conmovedor mensaje, así reaccionó la madre de la actriz a la próxima boda.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En el principio fue el amor. Pero no cualquier amor, sino el amor como arte, el único que es capaz de construir el pilar básico de la sociedad, la familia. El amor que le dice al ser amado, te necesito porque te amo, con la madurez de quien sabe que la familia no se cultiva con la flor del egoísmo sino con el jardín de la generosidad"

belinda schull

mamá de belinda

En el mensaje, la mamá de Belinda también le escribió unas emotivas palabras a su hija, quien recibió un anillo por parte de Christian Nodal de un precio que al parecer supera los 3 millones de dólares.


Hijita de mi alma, eres parte de una familia que te adora y que estará contigo de manera incondicional vayas donde vayas, abriendo las puertas de nuestro amor y respeto a quien le entregues las llaves de tu corazón. Estamos todos orgullosos de ti y te queremos cada día más"

belinda schull

mamá de belinda

MAMÁ DE NODAL NO SE QUEDA CALLADA

Por su parte, la mamá de Christian Nodal también decidió publicar una foto de la feliz pareja en donde les dedicó un mensaje en donde les desea lo mejor en esta etapa de su relación.


¡Crece mi familia! Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso, reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora"

cristy nodal

mamá de christian nodal

Hasta ahora Belinda ni Christian han dado más detalles sobre su compromiso o sobre cuándo será la tan esperada boda.

MILLONARIO ANILLO DE COMPROMISO ¿LO VALE?

Sin embargo, se han dado detalles del exclusivo anillo de compromiso que recibió Belinda, el cual fue elaborado por Angel City Jewelers, un negocio ubicado en Los Ángeles, California que se especializa en “joyería única y atemporal”, y quienes compartieron el costo de esta joya.


Felicitaciones a Nodal y Belinda por toda una vida de felicidad. Diamante de talla esmeralda de 12 quilates tasado en más de 3 millones de dólares"

joyería angel city jewelers

En esta nota

Belinda Belinda Schull Christian Nodal La Voz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain