A Chiquis Rivera ‘le vale’ lo que piensen de su trasero y eleva la temperatura al estilo Pink Panther

La hija de Jenni Rivera reaccionó a la ola de críticas que recibió el video donde se le ve presumiendo sus glúteos al tiempo que anunciaba una crema anti-celulitis

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera sabía que subir una imagen de su trasero al descubierto iba a provocar revuelo, pero nunca imagino el impacto negativo que tendría por parte de sus seguidores, sobre todo del gremio femenino.

Después de publicar el impactante video donde se le ve promocionando una crema anti-celulitis mientras mueve continuamente su trasero, la hija de Jenni Rivera escribió en una de sus historias de Instagram que no le fue fácil dejar al descubierto una de sus inseguridades.


“No se imaginan las inseguridades que llegamos a tener como mujeres y que ella muestre su cuerpo es liberador. Si bien es cierto que cada una se libera a su manera, pero ahí queridos amigos esa es decisión de uno mismo”, escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, lamentó las críticas recibidas: “Lo más triste de todo esto son los comentarios de mujeres atacando a otra mujer. ¡Qué si enseña de más!, ¡Qué si no!, ¡Qué la fuck** dignidad…!”.

El texto de la cantante de Regional Mexicano llegó acompañado al ritmo de: “Me vale lo que piense la gente de mí…”.


Así reaccionaron sus seguidores al video: “No hay necesidad de hacer cosas para mostrar el cuerpo. Es mejor mostrar inteligencia”. “Nos tienes muy hartos”. “A favor del Chapo”. “Se operó ya hora le va a decir a nuestra raza que fueron sus cremas y no su doctor… y la gente que todo le cree a los artistas”. “Nena, ese trasero necesita muchas sentadillas, se nota que es operado. Las cremas no hacen nada, el ejercicio sí. Yo no creo en esas cremas disque milagrosas”.

Chiquis Rivera sabe que hay que darle la vuelta a los temas que le afectan y para ‘desviar’ la atención de sus haters se enfundo en un sensual traje rosa cual Pink Panther.

En esta ocasión la cantante no escribió un mensaje, pero sí acompañó su fotografía con la canción de la Pantera Rosa y sus seguidores se volvieron locos.

“Hermosa”. “Eres una diosa”. “Te amo”. “Te ves increíble”. “Simplemente perfecta”. “Increíble mi pantera rosa”. “La mejor pantera en años”. “Con esta pantera sí me caso”. “Eres increíble y auténtica”. “Ni los peores comentarios te detienen”. “Sigue así, que nadie te detenga”, le escribieron sin dejar de mencionar las flamas y corazones que también recibió.

No cabe duda de que Chiquis Rivera sabe muy bien cómo dar de qué hablar y lo seguirá haciendo porque como dice el dicho “Genio y figura hasta la sepultura”.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain