Fernanda Castillo confesó tener serios problemas de salud y alarma a sus seguidores

La actriz originaria de Sonora reveló en redes sociales que se encuentra mal pero pidió que no se preocupen, sólo que la entiendan por el momento que pasa

Fernanda Castillo | Gustavo Caballero/Getty Images

Fernanda Castillo | Gustavo Caballero/Getty Images

La actriz mexicana Fernanda Castillo abrió su corazón en una de sus redes sociales, la famosa externó a sus fanáticos algo que pasa en su vida diaria, dio a conocer que no se encuentra bien de salud.


A través de una publicación en Instagram, la famosa manifestó que ha tenido días difíciles, pero que no quiere preocupar a sus seguidores, por lo que decidió poner fin a especulaciones y ella misma describió sus síntomas.


Hay día difíciles… Días de miedo, de dolor físico y emocional, de cansancio, tristeza y frustración. Días de esos que todos tenemos. ¿Cómo se le hace para salir de esos días en que todo se siente como que la vida está ensañándose contigo? Lo pregunto por qué no lo sé"

fernanda castillo

actriz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Después agregó que su el problema de salud por el que a traviesa la ha hecho cuestionarse por qué ella tiene que sufrir ese problema.


Mis últimos días los he pasado con un problema de salud que me ha hecho sentir impotente y enojada y preguntarme muchas veces ¿Porque a mí? Tal vez la respuesta es: ¿Por qué no?"

fernanda castillo

actriz

La intérprete de Mónica Robles en “El Señor de los Cielos”, descartó que se trate de Covid-19 o de algo relacionado con su reciente parto.


No escribo esto para crear preocupación (no es covid, ni nada que ver con mi postparto) ni para recibir aliento (aunque siempre agradezco sus buenos deseos y mensajes), lo pongo aquí porque a veces pareciera que de este lado todo es perfecto y es todo menos eso. Aquí también hay días como esos, días difíciles que esperas acaben pronto, como los que a veces también tienes tú"

fernanda castillo

actriz

A pesar de que no fue su intención sus seguidores empezaron a hacer preguntas y expresar todo el cariño que le tienen, además de mandarle mensajes de apoyo y muestras de cariño.

La estrella de 39 años se convirtió en madre en diciembre del 2019, después se dio a conocer que estaba hospitalizada tras sufrir complicaciones, desde entonces se le ha cuestionado en repetidas ocasiones por su salud, pero había hablado poco al respecto.

COMPLICACIONES EN EL PARTO

A principios de este año, la famosa se encontraba delicada de salud luego de tener a su bebé, pues atravesó por una serie de complicaciones que la llevaron a la sala de emergencias y tuvo que someterse a una complicada cirugía.


Sin embargo, Fernanda logró salir de peligro y recientemente confesó que el principal motivo para salir viva del hospital era su bebé Liam, quien ya tiene 5 meses de nacido.

A través de publicaciones y algunas fotografías en redes sociales, la artista de 39 años explicó que cuando estuvo a punto de perder la vida, solamente pensó en su hijo y él fue quien la ayudó a regresar a casa y estar viva.

En esta nota

Fernanda Castillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain