De no creerse: Lyn May y Eric del Castillo fueron pareja en su juventud

La vedette reveló que hace más de 30 años tuvo una relación sentimental con el padre de Kate del Castillo

Eric del Castillo

Eric del Castillo es un reconocido actor mexicano. | Mezcalent

Lyn May y Eric del Castillo asistieron como invitados especiales al programa de entretenimiento “Chisme No Like” y ahí revelaron que hace más de 30 años ¡fueron pareja!

Don Eric del Castillo en todo momento se mostró hermético ante la ‘indiscreción’ de Lyn May, sin embargo, no pudo negar que entre él y la estrella de la pantalla chica hubo algo más que una amistad.

“Todavía él no estaba matrimoniado, era soltero y yo soltera… pues, ¿verdad’”, le preguntó Lyn May a Eric del Castillo quien respondió “Pues sí”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los actores fueron cuestionados sobre cómo inició esa relación que recién se ‘destapó’, Lyn de inmediato recordó que después de trabajar juntos surgió el amor: Éramos amigos de jóvenes, de compañeros, pero todo un caballero, con sus poemas y discos. Los dos nos conquistamos, me dedicaba algunos (poemas) muy románticos”.

En tanto el padre de Kate del Castillo recordó que en su época de juventud tuvo varios amoríos, pero ninguno estable: “Hubo una época en la que tuve muchos romances, con muchas personas, con muchas mujeres y me cansé en un momento dado de llevar una vida tan disipada”.

Asimismo, señaló que en aquel entonces su gusto por las mujeres lo combinó con la bebida: “Tomaba mucho, hasta que encontré a mi mujer actual. Lo primero que le dije cuando la vi: ‘me quiero casar contigo’. Ella ya estaba por casarse y se lo confesé ‘ella me dijo que estaba loco’ y le dije que tenía unas copas de más, pero nos quedamos de ver al siguiente día para que yo le dijera todo nuevamente…”.

Si bien ahora sus caminos han tomado un rumbo diferente, la presentadora del programa preguntó si más adelante cabría la posibilidad de que trabajaran en un proyecto a lo que May dijo que en este momento Eric era un hombre casado: “Es un hombre matrimoniado, tiene unas hijas hermosas y está capado”, declaración que enrojeció al actor y hasta tos le dio.

“Cuando éramos jóvenes no se ponía rojo”, dijo la también bailarina quien reconoció a Eric como todo un caballero.

Las palabras de la actriz dejaron ver que Eric del Castillo la dejó enamorada y ésta simplemente confirmó: “Sí”.

“De haber sabido no vengo”, dijo el primer actor después de que Lyn May le recordó aquel tórrido romance que vivieron en su época de juventud.

Sin dar más de qué hablar, el también padre de la presentadora Verónica del Castillo dejó en claro que ama a su mujer y que sigue enamorado de ella como el primer día.

En esta nota

Eric del Castillo Lyn May
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain