Audio: Fotógrafo Tizoc desea que Belinda le dé un hijo a Nodal para que le salga “Igual de feo”

El amante de la lente se le fue a la yugular a los cantantes y dejó ver cómo sería su hijo; seguidores de la pareja salieron en su defensa

Belinda

Belinda es una cantante de música pop. | GettyImages

El fotógrafo mexicano Antonio Tizoc se encuentra metido en un tremendo escándalo después de que dio a conocer lo que piensa sobre la relación de Belinda y Christian Nodal.

El amante de la lente, quien ha trabajado en más de una ocasión con Belinda, se fue como hilo de media y sin temor alguno reveló que desea que Belinda le dé un hijo a Christian Nodal para que le salga “igual de feo”.

“¡Qué bárbara la Belinda! Ojalá le haga un hijo al plebe ese feo pa’ que le salga igual de feo que el hombre ese”, dijo el fotógrafo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero ese no fue el único comentario despectivo que hizo en contra de la pareja, sino que llamó “hambreada” a la cantante mexicana.

“(Que le dé un hijo) para que se le quite lo hambreada de dinero que se deja ver ¡Qué feo caso!”, dijo.

Como era de esperar el fotógrafo mexicano borró la historia que levantó polémica de manera inmediata, pero como en otras ocasiones, varios sitios rescataron sus declaraciones.

Los “Nodali” reaccionan a los comentarios de Antonio Tizoc

“Ese es el (hombre) que a ella le gusta y la hace feliz, eso y que la trate bien es lo que vale. Además, ambos son mayores de edad. Que se metan con quien ellos quieran. Al tipo ese que deje de meterse en lo que no le importa”. “En pleno siglo XXI y todavía siguen con estereotipos de belleza. Ni con 20 pandemias vamos a cambiar”, “Por lo visto él (Tizoc) quería llamar la atención y lo logró”. “Wow las gente es tan envidiosa, para mí están súper bonitos los dos, me encantan”. “No es que sea el más bello, pero no es feo, ahora comparado con ella es raro”. “Necesito ver una foto del señor Tizoc para ver si podemos validar su expresivo comentario”. “Mi niña, oídos sordos que la basura se va a la basura y acuérdese que millones de sus fans los queremos y que Dios bendiga siempre su amor”. “Ojalá de disculpe por hacer semejantes declaraciones”. “O sea, él no me gusta, pero tampoco es feo”, fueron algunos mensajes que la pareja recibió ante los ataques del fotógrafo.

Tras el lamentable comentario de Antonio Tizoc los seguidores de los cantantes mexicanos han pedido que se disculpe, sin embargo, éste no se ha manifestado y se espera que en breve lo haga para que su nombre no quede manchado por dar su ‘humilde opinión’.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain