Alejandra Guzmán no habría sacado a Frida Sofía de su testamento

La agencia de relaciones públicas de la cantante emitió un comunicado en el que niega todo lo que se ha dicho de ella desde hace algunos días

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán es una cantante de rock mexicana. | Mezcalent

Hace un par de semanas el padre de Frida Sofía, Pablo Moctezuma, reveló en entrevista con Pati Chapoy que Alejandra Guzmán había dejado fuera de su testamento a su única hija después de que ésta revelara que Enrique Guzmán la “manoseó” desde que tenía cinco años.

Las declaraciones de Pablo Moctezuma fueron confirmadas a través de Enrique Guzmán quien reveló al mismo medio que su hija hizo un cambio de último momento en su testamento para dejar como su heredero universal a Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán.


Las declaraciones de Enrique Guzmán de inmediato provocaron que el padre del niño saliera a negar que su hijo fuera el heredero de su hermana y pidió no especular al respecto porque su familia era la más afectada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tras la ola de rumores el equipo de trabajo de Alejandra Guzmán salió a desmentir todo lo que se dice alrededor de su clienta.

“Rockeros, nos gustaría dejar absolutamente claro que casi todo lo que han leído en internet sobre Alejandra estas últimas semanas tiene poca o ninguna verdad. De hecho, desde su entrevista con Adela Micha, Alejandra no ha hecho ningún comentario ni ha tomado acciones de ningún tipo sobre asuntos familiares”, dice el comunicado que compartió Ventaneando en su página oficial.


Asimismo, se puede leer que todo se trata de un rumor mal infundado: “Todo lo que se está publicando desde entonces es puro invento, y en la mayoría no tiene ni remota relación con la verdad”.

Frida reaccionó al supuesto cambio de Alejandra en su testamento

Después de que se dio a conocer que Alejandra Guzmán había hecho un cambio en su testamento, Frida Sofía no dudó en reaccionar a través de las redes sociales.


La joven señaló que el dinero es lo que menos le interesa obtener de su madre, incluso señaló que no está como buitre esperando a disfrutar de los bienes que su madre ganó a base de su esfuerzo.

Asimismo, dijo que el dinero es lo que menos le interesa y que si el departamento de Miami, Florida, que Alejandra le regaló le interesa mucho, se lo deja sin problema, pero antes tiene que regresarle la casa que su abuela materna le dejó y está bajo su control.

Hasta el momento Frida Sofía no se ha manifestado sobre el comunicado de su madre, pero queda claro que ella lo que menos quiere es dinero como se ha dicho en varios medios de comunicación.


En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía Pablo Moctezuma Pati Chapoy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain