VIDEO: Enrique Guzmán busca desenmascarar a Frida Sofía y asegura que Alejandra Guzmán ya no quiere saber nada de ella

El famoso cantante reveló que su propia hija le pidió llegar hasta las últimas consecuencias con respecto a las acusaciones de su primogénita

Enrique Guzmán | Mezcalent

Enrique Guzmán | Mezcalent

La polémica generada por Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán continúa, y en esta ocasión su abuelo, Don Enrique Guzmán, reveló en entrevista con Aurora Valle que ya no quiere más a su nieta y que hará lo imposible por demostrar quién es verdaderamente.


Y es que, Don Enrique abrió su corazón con Aurora Valle y reveló que la demanda que interpuso en contra de Frida Sofía, la hizo con el apoyo de su hija Alejandra Guzmán.

Según las propias palabras del rockero, Alejandra Guzmán pidió su apoyo para demandar a Frida Sofía pues ella no pudo hacerlo sola, además asegura que la intérprete de “Hacer el amor con otro” ya no quiere saber más de su hija.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Papá haz lo que sea, defiéndete como puedas, yo no quiero saber nada más de ella”, dijo Enrique Guzmán en entrevista.

Además, Guzmán confesó que ya no siente ningún tipo de sentimiento hacia su nieta Frida Sofía, por lo que hará lo que tenga que hacer en su contra para demostrar la verdadera persona que es la hija de Alejandra Guzmán.


Hoy como pueda, buscaré la forma de demostrar que la niña es una hija de su madre"

enrique guzmán

cantante

Y es que, Enrique asegura que si Frida Sofía comprueba que él es culpable de lo que lo acusó, él está dispuesto a ir a la cárcel pero si pasa lo contrario, entonces, quien deberá irse a prisión será ella.

TUVO QUE BUSCAR SEGURIDAD PRIVADA POR MIEDO A ¿FRIDA SOFÍA?

Enrique Guzmán reveló que, luego de la denuncia pública que hizo su nieta Frida Sofia por supuestamente haberla tocado indebidamente cuando era una niña, ahora no sale de su casa si no está acompañado de gente armada.

Luego de que Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, le externara todo su apoyo a la joven cuando hizo los señalamientos contra Enrique, por lo que el intérprete confesó que teme que el empresario quiera vengarse de él, señaló al programa “Ventaneando”.


Hay peligro, no sé… Pablo es Pablo, y es capaz de que, creyéndole a la niña, de agredirme lógicamente, o no, pero mientras tanto la casa está excesivamente vigilada, tengo gente que me cuida, y no salgo a la calle si no voy con gente armada, desgraciadamente. Y tendré que defenderme, y defender mi casa y defender mi honor a como dé lugar y si es necesario pues lo haré"

enrique guzmán

cantante

Previo a estas declaraciones, y a pesar de que Luis Enrique Guzmán negó que su hijo Apolo es el máximo heredero de Alejandra Guzmán, Don Enrique dijo que el pequeño es quien podría quedarse con la herencia de su famosa hija.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía Luis Enrique Guzmán Silvia Pinal TV Azteca Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain