‘Café con Aroma de Mujer’ estaría siendo afectada por el conflicto que se vive en Colombia

Desde su estreno la telenovela colombiana ha tenido niveles de audiencia bajos, unos creen que se debe a los protagonistas y muchos más a que los televidentes 'han vetado' a RCN

William Levy y Laura Londoño se despidieron de Café con Aroma de Mujer

William Levy y Laura Londoño se despidieron de Café con Aroma de Mujer | Telemundo

El remake de “Café con Aroma de Mujer” no está teniendo los niveles de audiencia que la televisora RCN se había planteado; si bien los protagonistas Laura Londoño, William Levy y Carmen Villalobos son actores de alto impacto, no han sido bien recibidos por el público colombiano.

A través de las redes sociales los seguidores de la telenovela que hace 27 fue todo un hit en esta ocasión no han reaccionado de la misma forma y los han castigado con un rating bajo posicionando a la telenovela en el quinto lugar de niveles de audiencia en Colombia.


Pero no sólo es eso, los seguidores de la telenovela han dejado ver por qué no han visto la telenovela: por el conflicto social que se vive en dicho país.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Qué tiene que ver “Café con Aroma de Mujer” con el conflicto en Colombia?

En apariencia la telenovela no tiene nada qué ver con el conflicto social, al menos eso es lo que millones de usuarios creen, sin embargo, cientos de colombianos han asegurado a través de las redes sociales que no han visto la telenovela porque la cadena RCN está manejando un lado político que a más de uno tiene inconforme.


“Me encantas Carmen y te admiro por la persona que eres, pero no pienso volver a ver RCN, tal vez cuando la transmitan en otro canal la vea. Felicidades”. “Debe ser una novela excelente con nuestros mejores actores colombianos, pero por ser televisada por RCN me niego a verla. Es difícil la situación en nuestro país y RCN es un cadena radial y televisiva corrupta y que tergiversa la información”. “Todavía alguien ve RCN”. “Qué nadie le dé rating a ese canal”. “Bloqueo masivo a esos cómplices”. “No se ve RCN, no se ve RCN”, han escrito algunos seguidores en Twitter.

¿Qué está pasando en Colombia?

El conflicto social que Colombia atraviesa se debe a que el presidente Iván Duque propuso una reforma tributaria. A decir del mandatario, el país está urgido de una reforma que aumente el recaudo para seguir manteniendo una estabilidad económica ante los mercados internacionales.

Pese a que Uribe pidió el retiro de la reforma, a través de las redes sociales se hizo un llamado para continuar con las movilizaciones y es así como a la propuesta de ley se suman los reclamos por la forma en que la policía colombiana ha tratado a los manifestantes, así como el mal manejo del gobierno del Covid-19 que ya ha cobrado un par de vidas.


En esta nota

Café Con Aroma de Mujer Carmen Villalobos Laura Londoño William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain