Luis Miguel se habría negado a cantar en la boda de su amigo Saúl ‘Canelo’ Álvarez

La amistad entre ambas celebridades ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, pero al parecer no tienen la cercanía que muchos pensaban

Luis Miguel | Mezcalent

Luis Miguel | Mezcalent

La amistad entre Luis Miguel y el boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez ha sido muy sonada en los últimos meses, pues al púgil se le ha visto acompañado del cantante azteca en repetidas ocasiones.


Pero al parecer su amistad no es tan cercana como llegamos a pensar, pues el boxeador tapatío contrajo nupcias este fin de semana en una exclusiva ceremonia civil, en donde llamó la atención algunos detalles.

Álvarez echo la casa por la ventana en lo que fue su boda civil donde el pugilista contrató a Mon Laferte para que amenizara el evento, sin embargo, se supo que la chilena fue su segunda opción pues el atleta quería que su amigo, Luis Miguel fuera quien cantará en su boda.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Así lo reveló la influencer Chamonic quien tuvo la exclusiva del enlace matrimonial del Canelo y Fernanda dio a conocer en su blog que el día de la boda religiosa habrá tantas presentaciones musicales de artistas reconocidos que en lugar de boda podría bien parecer un concierto musical.

Y es que para nadie es un secreto que El “Canelo” y Luis Miguel son grandes amigos, pero ni siquiera este gran vínculo que los une sería suficiente para que “El Sol” amenizara la boda del pugilista.

¿LOS MOTIVOS?

Los motivos no son muy claros pero si algo sabemos es que no se trata de un tema de dinero pues la fortuna del pugilista mexicano está valuada en unos 140 millones de dólares, por lo que Álvarez pudo pagar la presentación del intérprete de temas como “Suave”.

Sin embargo, se sabe que cuando le hicieron la propuesta a Luis Miguel de cantar en la boda de Saúl “Canelo” Álvarez, el cantante inmediatamente contestó con un rotundo “no”.

Pese a la negativa de “El Sol” de cantar en la boda del pugilista mexicano, aún se tiene una esperanza pues se ha dado a conocer que sí en la boda del civil El “Canelo” tiró la casa por la ventana, para la ceremonia religiosa aún será más espectacular la fiesta.

Por tal motivo aún se espera que Luis Miguel cambie de parecer y canté en la boda religiosa de su gran amigo “Canelo” Álvarez.

Al “Sol de México” se le ha visto en repetidas ocasiones en compañía del boxeador originario de Jalisco, tanto en sus peleas como en eventos personales como partidas de póker, así como el casino, fiestas, entre otros momentos privados.

En esta nota

Luis Miguel Luis Miguel La Serie Mon Laferte Saúl Canelo Álvarez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain