Frida Sofía habla sobre el supuesto romance de Luis Miguel con Alejandra Guzmán y Stephanie Salas

La hija de "La Guzmán" no se quiso quedar callada ante los rumores que surgieron en la segunda temporada de la polémica serie en la que se dice que su madre y su prima tuvieron una relación con "El Sol"

Alejandra Guzmán | Mezcalent

Alejandra Guzmán | Mezcalent

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” ha dado mucho de qué hablar, en esta ocasión Frida Sofía, la mujer del momento, decidió pronunciarse al respecto.


Y es que en esta segunda entrega se ha hablado de un posible romance entre Luis Miguel, Alejandra Guzmán y Stephanie Salas.

La nieta de Silvia Pinal hizo referencia a las noticias que recientemente se han publicado con respecto a la relación que Luis Miguel mantuvo con Alejandra y Stephanie Salas, ahora que se encuentra en auge la segunda temporada de la bioserie del intérprete, y externando su postura en contra.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Se los dedico a todos los que dicen que soy una malcriada por hablar “pestes” de mi familia… Si la verdad apesta… no es mi ped*"

frida sofía

hija de alejandra guzmán

Junto al mensaje se puede ver una imagen que dice la leyenda “Luis Miguel entre Alejandra Guzmán y Stephanie Salas: Con las dos al mismo tiempo”, Frida escribió con letras mayúsculas: “CONMIGO SE ROMPE ESTA ASQUEROSA CADENA”.

De esta manera, la hija  sigue manifestando su descontento con la familia Guzmán Pinal, luego de que ningún integrante de su familia materna la apoyara tras denunciar públicamente que su abuelo le hizo tocamientos indebidos cuando era una niña.

FRIDA SOFÍA ATACA A PATI CHAPOY

El tema sobre el supuesto abuso de Frida Sofía por parte del cantante, Enrique Guzmán continúa, y es que el intérprete de “Lo siento” volvió a estar bajo los reflectores.

En esta ocasión Don Enrique Guzmán concedió una entrevista exclusiva al programa “Ventaneando”, en donde decidió volver a tocar el controversial tema que lo implica en un delito en contra de su nieta, el cual aseguró que procederá legalmente por las acusaciones que hizo Frida Sofía hacía él: “Caiga quien caiga”, confesó el actor.


Para promocionar la entrevista, la periodista de espectáculos, Pati Chapoy publicó un mensaje en Twitter asegurando que el reconocido cantante no se detendría para limpiar su nombre. La publicación llegó hasta los oídos de Frida Sofía, quien respondió con un mensaje.

Fiel a su estilo, la joven cantante aseguró que no se puede limpiar algo que ya está “podrido”. Además, calificó que las declaraciones que dio su abuelo, Enrique Guzmán son puras “mentiras”.

No es la primera ocasión en la que Frida Sofía ataca a Chapoy, pues la primera ocasión en la que su abuelo habló en el programa cuestionó que lo haya expresado su apoyo, pese a que se decía defensora de los derechos de las mujeres.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía Luis Miguel La Serie Stephanie Salas TV Azteca Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain