El lujoso premio y la millonaria cantidad que ganó Andrea Meza, la nueva Miss Universo

En la edición 69 de este certamen, la chihuahuense no sólo se quedó con una corona de más 62

Miss Universo, Andrea Meza | Dimitrios Kambouris/Getty Images for Empire State Realty Trust

Miss Universo, Andrea Meza | Dimitrios Kambouris/Getty Images for Empire State Realty Trust

La mexicana Andrea Meza sigue siendo sensación después de que este domingo 16 de mayo se convirtió en la ganadora de Miss Universo 2021, lo que le abre las puertas a un sinfín de oportunidades en su carrera profesional como modelo, pero también a una vida llena de lujos y un millonario sueldo como resultado por su triunfo.


La originaria de Chihuahua es la sucesora de Miss Universo 2019, la sudafricana Zozibini Tunzi, quien entregó a Meza un hermoso ramo de flores y una corona que está valuada en más de 5 millones de dólares que permanecerá en las manos de la mexicana.

La corona que porta ahora la chihuahuense en esta ocasión tiene diamantes amarillos de 62.83 quilates que se localizan al centro de la pieza de joyería. Ésta se suma a los premios que recibió Meza tras ganar el importante certamen de belleza.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La ingeniera en software también recibirá un sueldo cada año debido a las obligaciones y responsabilidades que debe cumplir como reina de belleza. Se trata de un salario aproximado de 250 mil dólares, es decir, cinco millones de pesos al año.

Además del millonario sueldo, la joven de 26 años de edad recibirá ropa, maquillaje, accesorios y otros obsequios por parte de las marcas patrocinadoras ya que durante el año de su reinado y luego de su coronación Meza se convertirá en la embajadora de éstas.


Para cumplir con sus obligaciones como Miss Universo, Andrea Meza deberá mudarse a Nueva York, Estados Unidos, donde recibirá en un lujoso departamento. Entre sus actividades se encuentran las labores humanitarias alrededor del mundo y acciones benéficas, control de enfermedades y prevención del SIDA.

ASÍ LUCE ANDREA MEZA SIN MAQUILLAJE

En su cuenta de Instagram se pueden ver diversas fotografías y videos que muestran a la joven sin maquillaje, como una publicación del año 2018, donde se le puede ver levantando pesas enfundada en un conjunto deportivo de color verde y con su rostro al natural.


En su cuenta de Twitter, la Miss Universo ha publicado una serie de mensajes desde que ganó el concurso, muchos de ellos dejando clara su postura con respecto a las críticas que ha recibido ya sea por su apariencia antes del concurso o cuestionando su belleza natural.

“No permitan nunca que nadie les diga que no tienen valor”, fue uno de los mensajes compartió Andrea; mientras que en otro texto aclaró que ha llegado a dudar de ella, pues es de humanos dudar de nosotros y tener cierta desconfianza, “sin embargo, lo importante es recordarnos lo valioso que somos, eso es lo que nos hace únicos”.

En esta nota

Andrea Meza Miss México Miss Universo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain