VIDEO: Thalía asegura que está pendiente de su abuelita mientras que Laura Zapata y Gabriela Sodi se pelean

La famosa cantante reveló que se comunica con su abuelita muy seguido, y tal es su relación que pareciera que ella le da de comer a pesar de que son videollamadas

Thalia y su abuelita | Mezcalent

Thalia y su abuelita | Mezcalent

Doña Eva Mange, abuelita de Thalía y Laura Zapata ha pasado por mucho después de que tuviera que salir de un asilo donde sufría maltratos.


Ante esto, la famosa cantante ha revelado que mantiene junto al resto de su familia con el mejor cuidado a su abuelita, pues necesita un trato especial por su avanzada edad.

Pero en esta ocasión la propia Thalía dio a conocer que todos los días le hace videollamadas para saber cómo sigue.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


A raíz de la pandemia por el Covid-19, Thalía limitó sus apariciones en público, además de que ha restringido sus viajes, por lo que no le ha sido posible acudir a México, pero esto no ha sido ningún impedimento para comunicarse con su hermana Laura Zapata y su abuelita, a quien asegura que “casi le doy de comer a través de las videollamadas”.

A través de una entrevista para el programa de televisión Hoy, Thalía recalcó las maravillas que se pueden hacer con la tecnología y lo mucho que esto acerca a las familias con sus seres queridos.


Estamos aquí tú y yo, estoy saludando a mi gente a través de esta pantalla, y así lo hacemos todos los días, varias veces al día, Laura y yo, y estoy al pendiente casi casi dándole de comer su cucharita a mi abuela, o sea, de verdad que esto de las plataformas de los teléfonos inteligentes ha sido un alivio para muchos que nos encontramos fuera del alcance de nuestros seres amados"

thalía

cantante

Incluso, aprovechó para agradecer a todos sus seguidores y a todas aquellas personas que se han mostrado cariñosas con su abuelita, quien cumplió 103 años de vida.

LA DISPUTA QUE TRAEN LAURA ZAPATA Y SU HERMANA GABRIELA SODI

Gabriela está buscando un puesto en la política, situación que hace enfurecer a la actriz Laura Zapata, pues asegura que primero debe pagar sus deudas con su familia.

En un evento para buscar votos, Sodi, se mostró renuente para hablar de su familia, luego de que fuera captada mientras realizaba un acto de campaña en el que busca ser elegida como diputada federal.

Al ser cuestionada por el programa “Suelta la Sopa” sobre si ha sido más difícil para ella debutar en la política por ser familiar de Thalía, Laura Zapata y Camila Sodi.


No, bueno, tengo muchos años en esto, entonces no hablo de mi vida privada"

gabriela sodi

hermana de laura zapata

De la misma manera, Gabriela se mostró renuente para emitir alguna declaración con respecto a la salud de su abuela Eva Mange, quien sigue luchando por recuperar su salud luego de abandonar el asilo donde estaba recluida.

Cabe señalar que Laura Zapata ha manifestado su descontento con la incursión de su media hermana en la política, y en una reciente entrevista recordó el pleito que mantiene con ella y sus otras de sus familiares, excepto Thalía.


Pues que le pague primero el dinero que le robó a su abuela de sus ahorros en lugar de estar en campaña, porque ¿quién va a votar por una persona que le roba sus ahorros a su abuelita?"

gabriela sodi

hermana de thalía

En esta nota

COVID-19 Eva Mange Gabriela Sodi Hoy Laura Zapata Televisa Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain