Fotos: Alejandro Fernández Jr. y Alexia Hernández se casaron por lo civil

El hijo del "Potrillo" sorprendió a sus seguidores al anunciar que contrajo matrimonio con la novia que ha tenido desde hace más de 10 años

Alejandro Fernández Jr.

Alejandro Fernández Jr. se casó con Alexia Hernández. | Mezcalent

Después de más de 10 años de relación amorosa, Alejandro Fernández Jr. y Alexia Hernández sorprendieron al anunciar a través de las redes sociales que se habían casado por la vía civil; la pareja compartió una serie de imágenes donde se les puede ver radiantes, sobre todo enamorados.

“Quiero compartirles que hoy viví uno de los momentos más felices e importantes al unir mi vida con mi pareja por más de 10 años y mi mejor amiga, Alexia, en una ceremonia civil que tuvo lugar en nuestra querida ciudad de Guadalajara, Jalisco”, escribió Alex Fernández.

El evento fue muy familiar y en primera fila estuvieron los papás del novio, Alejandro Fernández y América, así como la matriarca de los Fernández, Doña Cuquita.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La fiesta se prolongó pasada la media noche, eso es lo que el público pudo ver en las historias de Alex Fernández quien compartió un video donde se le ve bailando suavemente con su esposa mientras entona una canción.

Alex Fernández es felicitado por su boda

Lili Estefan: “Felicidades mi Alex hermoso, para ti y para Alexia todas las bendiciones del mundo. Y que viva el amor”.

Karla Martínez: “Felicidades par de guapos”.

Calibre 50 Eden: “Felicidades compa”.

Rubi Molina: “Felicidades Alex”.

Perla Mont: “Felicidades a ambos y muchas bendiciones”.

Después del ‘Sí acepto’ la pareja tuvo su primer baile como marido y mujer. La canción que eligieron fue ‘Te Amaré’ que fue interpretada por el novio mientras se balanceaban ante la mirada de sus invitados.

En septiembre de 2018 el cantante también sorprendió al anunciar por medio de sus redes sociales que le había pedido matrimonio a Alexa. Fue en un helipuerto que el hijo del “Potrillo” se animó a darle la sortija de compromiso a Alexia quien aceptó la propuesta de su amado y disfrutaron de una mágica velada.

Cabe resaltar que la noticia del compromiso de Alejandro Fernández Jr. no sorprendió al “Potrillo” quien sabía de las intenciones de su hijo, pero si le hizo saber que era muy joven para casarse e incluso le pidió que esperara a que su carrera como cantante se consolidara un poco más, pero no logró persuadirlo y finalmente cumplió su deseo de convertir en Alexia en la señora de Fernández, aunque aún falta la ceremonia religiosa.

Con Alex Fernández suman dos los hijos que Alejandro Fernández ve llegar al altar, primero lo hizo su hija Camila (en agosto de 2020) quien se casó en medio de rumores de embarazo (mismos que fueron ciertos).


En esta nota

Alejandro Fernández Alex Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain