Adriana Fonseca conoció a todas las novias de Luis Miguel; ella no cayó en sus redes de seducción

La estrella de la pantalla chica sigue siendo amiga del "Sol" gracias a que entre ellos nunca hubo algo más que una amistad

Adriana Fonseca

Adriana Fonseca es íntima amiga de Luis Miguel. | Mezcalent

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” ha dejado al descubierto que el cantante mexicano era un enamoradizo y tuvo varias relaciones amorosas, todas ellas con mujeres hermosas y talentosas.

Sin embargo, hay mujeres que por alguna extraña razón no aparecerán en la bioserie, pero eso no significa que sus seguidores se hayan olvidado de ellas, tal es el caso de la actriz Adriana Fonseca quien a decir de la periodista Shanik Berman entre ellos hubo algo más que una amistad.


Durante su paso por el show “Chisme No Like” recordó el día que el cantante le envió un enorme oso de peluche que la hacia sentir en las nubes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si bien se dice que entre Adriana Fonseca y Luis Miguel hubo algo más que una amistad, la estrella de la pantalla chica opina lo contrario.

En entrevista con “Edén Dorantes” la actriz mexicana dijo ignorar si aparecerá en “Luis Miguel, la serie” y aclaró que él es su amigo y que nunca la cortejó.


“No (me cortejó) él es mi amigo todavía, lo quiero mucho, lo admiro y nada más”, dijo la actriz.

Y para confirmar su declaración contó que le conoció a todas sus novias: “Yo le conocí todas las novias”, reveló al tiempo que aclaró que entre esas novias no conoció a Alejandra Ávalos y Lucía Méndez: “No, a ellas no, más actuales”.

La estrella de la pantalla chica también dijo respetar a todas las mujeres que no aceptaron que su historia apareciera en la serie de su amigo: “Es un tema muy personal. No puedo opinar porque a muchos les gusta y a otros no. Al final del día es biográfica, pero se le mete edición, no sé. A mí me gusta mucho la serie, pero cada quién”.


Sobre si ella fue testigo del sufrimiento del cantante por la ausencia de su madre, Marcela Basteri, aseguró que Luis Miguel siempre se mostró hermético -al menos frente a ella- sobre su vida: “Él siempre ha sido una persona muy hermética y se le agradece la apertura que está teniendo”.

Durante la plática Adriana Fonseca recordó que primero fue amiga de su hermano Alejandro Basteri y después de Luismi: “Yo lo conocí desde que llegué de Veracruz a acá (Ciudad de México). Después conocí a Micky y él siempre ha sido muy hermético, místico y sorprende todo lo que está compartiendo”.

Si bien el intérprete de “Cuando calienta el Sol” no tuvo un interés amoroso con Adriana Fonseca, ésta se siente contenta de que haya respetado la amistad, porque eso los ha llevado a conservar su amistad.


En esta nota

Adriana Fonseca Luis Miguel Luis Miguel La Serie
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain