Verónica Castro, Victoria Ruffo y más estrellas reaccionan a la muerte de Jaime Garza

El actor de ‘Rosa Salvaje’, ‘La Usurpadora’ y ‘Carita de Ángel’ perdió la vida a los 67 años y sus compañeros de trabajo lamentaron su fallecimiento

Verónica Castro

Verónica Castro es una reconocida actriz mexicana. | Getty Images

El día de hoy se dio a conocer que el actor Jaime Garza falleció a los 67 años tras una dura lucha que tuvo por un largo tiempo contra la diabetes, por la que incluso le amputaron una pierna.

La noticia de su fallecimiento de inmediato provocó que sus amigos famosos reaccionaran a través de las redes sociales.


Victoria Ruffo fue de las primeras actrices en lamentar el fallecimiento de su amigo, con quien tuvo oportunidad de trabajar: “QEPD mi querido amigo, mi eterno profesor de ‘Simplemente María‘. Tristeza en el corazón. Buen camino Jaime Garza”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Verónica Castro con quien trabajó en “Rosa Salvaje” también se unió a la pena que embarga a la familia Garza y aunque no escribió un emotivo mensaje, compartió una charla que tuvo hace algún tiempo con él y otras celebridades.

La actriz Lourdes Munguía también lamentó el fallecimiento: “Triste noticia el fallecimiento de nuestro querido Jaime Garza. QEPD”.

María Sorté envió palabras de aliento a la familia Garza: “Qué noticia tan triste. Me estoy enterando del fallecimiento del querido Jaime Garza. Que Dios lo reciba en su reino de amor y bondad y a sus seres amados les dé esa fuerza que sobrepasa todo entendimiento, para que encuentren paz y consuelo”.

El actor y comediante Eduardo España escribió un mensaje lleno de cariño a la hermana de Jaime Garza: “Q.E.P.D. Jaime Garza. Mis condolencias querida Mariana Garza, Lili Garza y a toda la familia. Un fuerte abrazo”.

Los seguidores del actor también lamentaron el fallecimiento: “Ya está con su amada Viridiana”. “Uff, tantos recuerdos de mi infancia. Inolvidable Víctor Carreño en “Simplemente María’”. “Recuerdo haberlo visto en las repeticiones de Plaza Sésamo, ya dejó de sufrir, se veía muy delicado, enfermo… está en un lugar más tranquilo”. “Qué triste noticia, gran actor. Se le recuerda, mis condolencias a la familia y el mundo del espectáculo”. “Lamentable noticia, lo recuerdo en varios programas”.

El actor será recordado gracias a las telenovelas en las que participó: “El Bienamado”, “Niña de mi corazón”, Mañana es para siempre”, “Destilando Amor”, “La Usurpadora”, “¡Vivan los niños!”, “Salomé”, “Carita de Ángel”, “Gotita de Amor”, “Morir dos veces”, “El vuelo del Águila”, “Rosa Salvaje”, “Mañana es primavera”, “Pacto de amor”, entre otras.

Hasta el momento se desconoce si el actor contará con algún servicio fúnebre ya que si bien no murió de Covid-19 en la actualidad los sepelios se han dejado de celebrar y en otras ocasiones han sido a puerta cerrada para evitar algún contagio de coronavirus.


En esta nota

Jaime Garza Verónica Castro Victoria Ruffo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain