Muere Jaime Garza, actor de ‘Rosa Salvaje’, ‘La Usurpadora’ y ‘Carita de Ángel’

El actor perdió la vida a los 67 años tras luchar por años contra la diabetes; la noticia de su fallecimiento la dio a conocer su exesposa Rosita Pelayo

Jaime Garza

Jaime Garza fue un reconocido actor mexicano. | Foto tomada de ANDI Mexico

El actor mexicano, Jaime Garza, murió este viernes en la Ciudad de México, específicamente en su casa y fue su ex pareja sentimental, Rosita Pelayo, quien dio a conocer la lamentable noticia. Jaime sufría de diferentes enfermedades; vivía con su papá y su hermana.

Durante una entrevista para el programa “Sale el Sol”, la ex esposa de Garza comentó que él padecía de diabetes desde hace tiempo, y que dicha enfermedad se le complicó a tal punto que le amputaron una pierna en el 2014.


La ANDI (Asociación Nacional de Intérpretes) también confirmó la sensible muerte del actor de decenas de telenovelas y obras de teatro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Jaime Garza nació el 28 de enero de 1954 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, fue hijo del periodista Ramiro Garza y la poetisa Carmen Alardín. Su hermana es Ana Silvia Gara y era tío de la cantante Mariana Gara, ex elemento de la banda de los 80, Timbiriche.

Tuvo tres parejas con las que contrajo nupcias: Alma Delfina, Rosita Pelayo y Natalia Toledo, y con ninguna tuvo hijos. Además, fue novio de Viridiana Alatriste, la hija menor de Silvia Pinal que falleció en un fatídico accidente automovilístico.

El primer programa en el que apareció fue Plaza Sésamo y sus estudios universitarios los realizó en la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México).

La ANDI (Asociación Nacional de Intérpretes) también confirmó la sensible muerte del actor de decenas de telenovelas y producciones.

El actor será recordado gracias a las telenovelas en las que participó: “El Bienamado”, “Niña de mi corazón”, Mañana es para siempre”, “Destilando Amor”, “La Usurpadora”, “¡Vivan los niños!”, “Salomé”, “Carita de Ángel”, “Gotita de Amor”, “Morir dos veces”, “El vuelo del Águila”, “Rosa Salvaje”, “Mañana es primavera”, “Pacto de amor”, entre otras.

La muerte del actor de inmediato provocó la reacción de sus seguidores quienes a través de las redes sociales expresaron que no podían creer la noticia.

“Ya está con su amada Viridiana”. “Uff, tantos recuerdos de mi infancia. Inolvidable Víctor Carreño en “Simplemente María’”. “Recuerdo haberlo visto en las repeticiones de Plaza Sésamo, ya dejó de sufrir, se veía muy delicado, enfermo… está en un lugar más tranquilo”. “Qué triste noticia, gran actor. Se le recuerda, mis condolencias a la familia y el mundo del espectáculo”. “Lamentable noticia, lo recuerdo en varios programas”, fueron algunas de las reacciones de los cibernautas.

Hasta el momento se desconoce si el actor contará con algún servicio fúnebre ya que si bien no murió de Covid-19 en la actualidad los sepelios han sido a puerta cerrada para evitar algún contagio de coronavirus.

En esta nota

Jaime Garza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain