Margarita Rosa de Francisco aclara ‘dardo punzocortante’ que lanzó al remake ‘Café con Aroma de Mujer’

La estrella colombiana envío una felicitación a quienes participan en la telenovela que ella protagonizó hace 27 años y de paso dijo que no volverá acordarse de sus personajes, para evitar la polémica

Margarita Rosa de Francisco

Margarita Rosa fue protagonista de ‘Café con Aroma de Mujer’. | Mezcalent

La telenovela más esperada de los últimos meses ha sido sin duda alguna el remake de “Café con Aroma de Mujer”, misma que protagonizó la actriz Margarita Rosa de Francisco al lado de Guy Ecker hace 27 años.

El remake se estrenó entre bombos y platillos en Colombia a través de RCN Televisión y las expectativas que se tenían del melodrama protagonizado por William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos eran muy altas, sin embargo, las críticas y la baja audiencia se hicieron presentes.


Una de las primeras en opinar sobre el melodrama fue justamente Margarita Rosa de Francisco quien a través de su cuenta de Twitter aseguró: “Yo sí estaba recogiendo café”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El comentario de la protagonista de la novela que batió niveles de audiencia en Colombia y América Latina hace 27 años de inmediato provocó que sus seguidores lanzaran varios comentarios punzocortantes al remake.

“Yo ni vi la nueva versión, porque para mí la novela favorita de todos los tiempos en Colombia fue la que hizo Margarita. Y no lo pienso discutir con nadie”. “Yo sé que Laurita lo va a hacer muy bien, pero definitivamente, la gaviota de Margarita, lo máximo, y aunque William Levy es lindo, nada como Guy Ecker, qué tiempos aquellos”, escribieron algunos seguidores de la estrella colombiana.

Las palabras de Margarita Rosa de Francisco hicieron eco no sólo entre sus seguidores, sino en los medios de comunicación, lo que llevó a la estrella colombiana a aclarar su mensaje.

“A ver amigos: este comentario no tiene nada qué ver con una crítica a la serie. Es más, felicito a todos los que están participando en ella”, escribió a través de Twitter.

Pese a que la actriz intentó revertir la opinión de sus seguidores, no fue así, al contrario, provocó que cientos de ellos volvieran a la carga en contra del remake e incluso de sus protagonistas.

“Pero la verdad el man Levy puede ser muy pinta y todo, pero la actuación me parece un poco fría, le falta como la chispa y la pasión que le ponía Guy Ecker. La gaviota actual esperemos que vaya mejorando, pero ninguna como Margarita Rosa”. “Ese Sebastián nada qué ver, no vocaliza bien, no se le entiende lo que habla, recita y me parece mal actor y esa Gaviota demasiado simple, le falta mucha fuerza, iba sobre actuado la única es la mamá de la Gaviota, del resto, desilusión total”. “Tesoro, nosotros entendimos a qué te referías, pero qué culpa que hayas sido inigualable en el personaje de la Gaviota. Ninguna versión existente de Café te ha superado, incluyendo esta”, fueron algunos comentarios que la actriz recibió.

El furor de los cibernautas fue en aumento, lo que llevó a Margarita a comentar que no se volvería a acordar de sus personajes para evitar ser tan criticada.

“Soy desalmada con mis personajes. No me vuelvo a acordar de ellos. Para mí, bien idos están. Bienvenido el olvido”, escribió.

En esta nota

Café Con Aroma de Mujer Carmen Villalobos Guy Ecker Margarita Rosa de Francisco William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain