Victoria Ruffo y la curiosa razón por la que no acepta papeles antagónicos

La famosa actriz asegura que la decisión de cada uno de sus papeles proviene desde su época de estudiante en el CEA

Victoria Ruffo | Mezcalent

Victoria Ruffo | Mezcalent

La reconocida actriz, Victoria Ruffo se ha ganador su fama gracias a que ha interpretado personajes de mujeres nobles y buenas como en telenovelas como “Simplemente María”, “La madrastra”, “Abrázame muy fuerte”, “Corona de lágrimas”, entre muchas otras, pero lo que más destaca es que no ha enfrentado ninguna villana como tal.


Ante esto, muy pocas personas conocen el motivo por el que Ruffo no acepta ni pide algún personaje antagónico, lo cual es raro porque ella ha demostrado ser una de las mejores actrices y capaz de interpretar cualquier papel.

Cuando Victoria Ruffo comenzó su carrera era estudiante de la primera generación de graduados del CEA de Televisa, junto con Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Laura Flores y otros. Fue en ese entonces, que el productor Ernesto Alonso le dio la primera oportunidad a la actriz en un papel pequeño en la telenovela Conflictos de un médico.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Después en Al rojo vivo y en Quiéreme siempre, interpretando personajes ingenuos y sin malicia en los tres melodramas.


Posteriormente, participó en la telenovela “En busca del paraíso”, en la que tenía un papel de una joven malvada y sin moral, que daba muchas cachetadas, por lo que a Vicky le costaba mucho trabajo hacer ese tipo de escenas, ya que se sentía muy mal a golpear a una actriz.

Sin embargo, eso no era lo peor, la actriz contó a la revista TVyNovelas que iba de compras, al dentista o a cualquier lugar, las personas la veían feo, y que las señoras le reclamaban por ser tan mala y que cómo se atrevía a tener tanta maldad, por lo que Ruffo se sentía muy agobiada y les explicaba que ella no era así, que solo era el personaje que interpretaba.

Por tanto, Victoria decidió que ya no aceptaría un papel antagónico, ya que la impresión que causan los villanos es muy fuerte.

SIGUE SU PLEITO CON EUGENIO DERBEZ

En una entrevista, el famoso comediante reveló que no piensa volver a hablar con su ex, Victoria Ruffo, ni aunque su hijo, José Eduardo falleciera.

Esta situación estremeció a muchos de sus fans, pues hablaba de un momento muy delicado en donde los resentimiento no caben, pero al parecer para el protagonista de “No se aceptan devoluciones” no tiene el mismo significado.

Y es que cabe recordar que Eugenio y Victoria se pelaron después de que la actriz revelara que supuestamente el padre de su hijo la engañó con una boda falsa, algo que ha negado Derbez en muchas ocasiones, pero los dimes y diretes entre ambos no han parado.

En esta nota

Eduardo Yáñez Erika Buenfil Eugenio Derbez José Eduardo Derbez Victoria Ruffo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain