Margarita Rosa de Francisco lanza un duro comentario al remake ‘Café con Aroma de Mujer’

La estrella colombiana lanzó un dardo punzocortante tras el estreno de la telenovela que protagonizó hace 27 años

Margarita Rosa

Margarita Rosa fue protagonista de ‘Café con Aroma de Mujer’. | Mezcalent

La actriz Margarita Rosa de Francisco, quien protagonizó la primera versión de la telenovela ‘Café con Aroma de Mujer’ hace 27 años al lado de Guy Ecker, reaccionó al estreno del remake que protagoniza William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos.

La colombiana escribió en su cuenta de Twitter: “Yo sí estaba recogiendo café”.

El comentario de Margarita Rosa de inmediato levantó polémica entre sus seguidores: “Yo ni vi la nueva versión, porque para mí la novela favorita de todos los tiempos en Colombia fue la que hizo Margarita. Y no lo pienso discutir con nadie”. “Yo sé que Laurita lo va a hacer muy bien, pero definitivamente, la gaviota de Margarita, lo máximo, y aunque William Levy es lindo, nada como Guy Ecker, qué tiempos aquellos”, escribieron algunos seguidores de la estrella colombiana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El estreno del remake ‘Café con Aroma de Mujer’ en Colombia no obtuvo los números esperados, según las cifras de la consultora Kantar Ibope Media la telenovela más esperada de este 2021 se posicionó en el sexto lugar, cuando se esperaba que tuviera un mejor lugar.

Remake: ‘Café con aroma de mujer’

William Levy, Carmen Villalobos y Laura Londoño llegan a Telemundo con la producción del remake de “Café Con Aroma de Mujer” y se estrenará el próximo 25 de mayo. La cadena más importante de habla hispana espera que la audiencia sea tan alta como sus expectativas.

“Estamos muy emocionados de poder introducir a una nueva generación a esta exitosa versión de una de las producciones más recordadas e influyentes de la televisión internacional. Con un elenco de primera y una historia clásica de amor, ‘Café con Aroma de Mujer’ cautivará a la audiencia de principio a fin”, dijo Ronald Day su momento el presidente de Entretenimiento y Estrategia de Contenido de Telemundo sobre la telenovela.


El remake de ‘Café con Aroma de Mujer’ fue escrita por Adriana Suárez, Javier Giraldo, Paola Cazares y es grabada en las tierras del Eje Cafetero y Bogotá en Colombia y en Nueva York, Estados Unidos.

Juan Pablo Posada, VP de Contenido de RCN Televisión señaló tiempo atrás que esta producción es la apuesta más importante de la televisora colombiana para este 2021: “La nueva versión de ‘Café con Aroma de Mujer’ es absolutamente fiel en su esencia a la historia original de Fernando Gaitán, pero incorpora elementos del mundo moderno que la hacen aún más atractiva”.

Se espera que la telenovela, contrario a lo que ha pasado en Colombia, en Estados unidos tenga gran aceptación.

En esta nota

Café Con Aroma de Mujer Carmen Villalobos Guy Ecker Laura Londoño Margarita Rosa de Francisco William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain