VIDEO: Rosie, hermana de Jenni Rivera, renuncia a ser su albacea y estalla contra los medios de comunicación

La pariente de "La Diva de la Banda" no pudo contenerse ante los constantes cuestionamientos de la prensa, después de que días antes diera a conocer que renunciará al legado de su hermana

Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera | Mezcalent

Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera | Mezcalent

La controversial familia Rivera sigue dando la nota, y en esta ocasión fue el turno de Rosie, la hermana menor de Jenni Rivera, quien anunció que renuncia a ser la albacea de la herencia que habría dejado la cantante al fallecer en un lamentable accidente de avión.


Por medio de un video publicado en su canal de YouTube, la CEO de la marca “Jenni Rivera” anunció su deseo de deslindarse del legado de “La Mariposa de Barrio”.

La hermana menor de la intérprete detalló en su publicación que tiene varios años preparando su renuncia, ya que aseguró no soportar tanto odio, demandas y errores de quien fuera llamada “La Diva de la Banda”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Rosie lleva casi 10 años siendo la albacea del legado de Jenni, con quien dijo sentir enojo por haber dejado en sus hombros un peso tan grande.


Soy aventada, de la noche a la mañana, a lo público, y ya no soy libre, porque ya no puedo ser yo, porque tengo todos los ojos sobre mí, ‘¿cómo está manejando el dinero?’, ‘¿cómo está manejando los negocios?’. ‘¿Cómo están los niños?’. Y luego, sin querer, me trataron como si fuera la albacea de toda la familia Rivera"

rosie rivera

hermana de jenni rivera

La integrante de los Rivera señaló que sus familiares sólo le llaman para saber sobre los negocios o el dinero de la cantante, algo que dijo la tiene cansada, pues cada decisión que toma es cuestionada, además que sus finanzas están bajo escrutinio, sobre cuánto gana ella, cuánto gasta, cuánto gana su esposo y hasta sobre la ropa que utiliza. 

Rosie se dice agradecida con su hermana por haberla apoyado, pero ahora busca rehacer su vida y cumplir sus sueños, pues los tuvo que poner en pausa para dedicarse al legado de Jenni.

Rivera dejará de ser la albacea de Jenni en 2023, año en el que cumplirá 10 años en el cargo, aunque buscará hacerlo antes. Después de eso se dedicará a sus hijos, a su familia y escribirá un libro sobre la palabra de Dios.

HERMANA DE JENNI RIVERA ESTALLA Y LA TACHAN DE PREPOTENTE

Además de esta polémica decisión Rosie, hermana de Jenni, se comportó de forma grosera con los medios de comunicación quienes buscaban entrevistarla en un evento público.

El video fue presentado por el programa “Chisme En Vivo” ahí se puede ver a Rosie estallar en contra de la prensa quienes solo buscaban una declaración de la hermana de Jenni Rivera sobre el evento cristiano en el que se encontraban.

Al darse cuenta que no la iban a dejar ir sin alguna declaración la menor de los Rivera se dio la vuelta y cambió totalmente su actitud. Pues de estar muy enojada al dar la vuelta con una sonrisa comenzó a pedir que no quería ser entrevistada, sin embargo, esa actitud fue tomada a mal pues la mujer fue tachada de hipócrita por los medios presentes..

Mientras que en redes sociales, usuarios de instagram han criticado el comportamiento de Rosie, pues aseguran que el comportamiento de la hermana de Jenni fue de lo peor pues se encontraba en un evento público.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Rosie Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain