La pandemia le cobra factura al físico de Will Smith

El actor de “Soy Leyenda” compartió con sus seguidores el increíble cambio que ha tenido después de estar husmeando todo el día en la alacena

Will Smith

Will Smith contó los problemas que le dejó la pandemia. | Getty Images

Desde los inicios de su carrera artística Will Smith se ha caracterizado por ser un hombre delgado, sin embargo, esta pandemia le ha dejado varias libras de más, mismas que presumió sin tapujos en su cuenta de Instagram.

El actor de “Soy Leyenda” compartió en sus redes sociales el impacto de estar 24/7 en casa: “Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma de mi vida”.


La confesión de Will Smith llegó acompañada de una imagen donde se le puede ver en calzoncillos, una chamarra sin abrochar y pantuflas; un look muy cómodo para esta (infinita) cuarentena.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La imagen del actor de la pantalla grande de inmediato alcanzó el gusto de más de 6 millones de personas lo que provocó la reacción de sus amigos famosos.

Incluso el director Michael Bay reaccionó a su nueva figura y le lanzó una oferta: “Bueno ¿volvemos a juntar a la banda? Capítulo final de Bad Boys ¡Te pondrás en forma, te lo garantizo!”.

Su compañero Arnold Schwarzenegger le lanzó una broma: “Te ves en mejor forma que el 90 % de los estadounidenses”.

Ya más relajado por haber revelado que su cuerpo había ‘crecido’ esta temporada, se animó a compartir un video solo en calzoncillos y es ahí donde sus rollitos salieron a relucir.

Al pie del video el actor reveló que ese es el cuerpo que ha logrado después de pasar toda la pandemia husmeando en la alacena: “Este es el cuerpo que me llevo a través de toda la pandemia e incontables días husmeando en la despensa”.

El actor se sinceró al decir que ama el cuerpo que tiene ahora, pero trabajará para recuperar el que tenía antes de la pandemia.

“Amo este cuerpo, pero quiero sentirme mejor, no más muffins de medianoche. Me pondré en la mejor forma de mi vida”, dijo.

El video, que hasta el momento se ha reproducido más de 29 millones de veces, también fue aplaudido por sus seguidores; muchos le pidieron no adelgazar y vivir la vida al máximo, otros se sumaron a su deseo de adelgazar e incluso el pasaron algunos tips para lograrlo.

Will Smith también usos sus redes sociales para compartir los ejercicios que le han recomendado y asegura que lo quieren matar.

“Intentan matarme con estos entrenamientos en mis DM (mensajes directos). Tengo suerte si salgo de la elíptica hoy”, escribió entre risas el actor.

En esta nota

Will Smith
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain