Manny Cruz agradece por la salud de su esposa; Yeri Peguero aprende a caminar de nuevo

La esposa del cantante y compositor dominicano compartió un video donde se le puede ver dando sus primeros pasos tras haber permanecido en coma inducido

Manny Cruz

Manny Cruz | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La esposa del cantante Manny Cruz, Yeri Peguero, compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram los avances que ha tenido desde que salió del hospital en el que permaneció 20 días, nueve de ellos intubada debido a una complicación por el Covid-19.

La bailarina agradeció a Dios y a toda la gente que estuvo orando por ella en el momento más complicado de su vida: “Estar en casa simplemente no tiene precio”.

El mensaje de Yeri Peguero llegó acompañado de un video en el que se le puede ver conectada a su tanque de oxígeno y dando ligeros pasos mientras su esposo, Manny Cruz, le sirve como guía.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Aquí vamos, un día a la vez, en este proceso de recuperación, aprendiendo, literalmente a caminar, con mucha paciencia, pero sobre todo con mucha fe de que esta etapa también pasará”, contó.

Asimismo, detalló que sus pulmones siguen afectados, razón por la que no ha dejado de tomar los medicamentos que le fueron recomendados: “Mis pulmones aún siguen muy inflamados, por lo que continúo tomando esteroides, haciendo nebulizaciones, tomando anticoagulantes, acompañada de varias sesiones de terapia física y respiratoria”.

Yeri Peguero señaló que su hija (quien nació durante su hospitalización) se encuentra bien de salud: “Mi Montse, está muy bien gracias a Dios, hermosísima y lo más hermoso es ver a Mateo enamorado de ella; al ser prematura estamos en el proceso de que coja sus libritas para que pueda recibir sus primeras vacunas”.

La esposa de Manny Cruz está lista para vencer este obstáculo que la vida le ha puesto en el camino y aseguró que muy pronto la podrán ver más activa, además, agradeció el apoyo incondicional que ha recibido de su esposo, quien en este momento funge como su doctor personal.

“Poco a poco me iré poniendo al día con todos los mensajes y las manifestaciones de cariño, que han tenido con Montse y conmigo desde que me ingresaron a la clínica hasta nuestro regreso a casa, me hacen tener el corazón rebosado de gratitud. Sé que muy pronto Dios permitirá que nos volvamos a encontrar, sobre todo teniendo las mejores atenciones y cuidados del amor de mi vida, mi doctor personal”, dijo.

Un día antes de la publicación del video de Yeri Peguero, el cantante Manny Cruz señaló que la vida de su familia cambió en un parpadeo y recordó los momentos complicados que vivieron tras la hospitalización de la madre de sus hijos.

“Fueron unos días muy difíciles donde Yeri duró 20 días interna, 9 de ellos dormida y entubada a un ventilador artificial en cuidados intensivos y donde hubo que hacerle una cesárea de emergencia. Definitivamente nuestras vidas fueron transformadas completamente después de esto. Yo siento que nací de nuevo y Yeri ni se diga, haciendo que nuestra Fe y nuestro amor por Dios crezcan inmensamente”, escribió al pie de una imagen donde se le puede ver al lado de su esposa e hija.

El cantante se dijo feliz de estar al lado de su esposa, además de las muestras de cariño y apoyo que recibió de su público: “Sumamente agradecido del maravilloso equipo de doctores y enfermeras de la Clínica Abreu que Dios puso en nuestro camino y donde se han vuelto como familia para nosotros. Los queremos muchísimo a todos. De corazón, GRACIAS!!!”.

En esta nota

Manny Cruz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain