El vestido de Adamari López que provocó revuelo entre sus seguidores

La presentadora de “Hoy Día” de Telemundo se enfundó en un vestido que dividió opiniones entre los internautas

Adamari López | Mezcalent

Adamari López | Mezcalent

Los looks que la presentadora de “Hoy Día” de Telemundo, Adamari López, presenta todas las mañanas en el programa de televisión son aplaudidos por los internautas; si bien algunos seguidores consideran que no son los mejores atuendos, otros más simplemente quedan encantados con ellos.

El día de hoy “Ada” impactó a sus seguidores al dejarse ver enfundada en un minivestido blanco con amarillo y cuello “V” que acentuaban sus curvas.


Si bien la también actriz ha bajado considerablemente de peso, algunos seguidores creen que la cuenta oficial de “Hoy Día” de Telemundo abusan del Photoshop y la muestran más delgada de lo que está.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Estos fueron algunos “reclamos” que la presentadora recibió: “Está delgada, pero no la pinten más delgada por fa. Las cosas como son. Cuando la ves en otro lado no está igual, pero vas por muy buen camino. Adelante y mucha vibra. Pongan la foto real y cuando es, sólo eso les digo”.  “Esos vestidos parecen batas de niñas, no te quedan bien”.

“Con el vestuario que usa ahora se le ve más fresca, más bella, muy guapa Ada”. “Se ve tan linda y radiante”. “Bella, te has convertido en mi motivación”. “Me motivas en todo aspecto bella”.  “Querida Adamaris, cada día te ves más bonita sigue así, te luces con esos trajes, mi esposo y mi hijo dicen que te luce todo lo que llevas puesto. Fíjate en qué se fijan. Saludos!”. “Qué cambio de cuando comenzó a hacer novelas”. “Bellísima, sobre todo su alma”, fueron los comentarios que Adamari recibió.

Así ha conseguido su nueva figura Adamari López

Para nadie es desconocido que Adamari López ha tenido una lucha constate contra su peso, sin éxito alguno.

Según reveló el esposo de la presentadora de “Hoy Día” de Telemundo, Toni Costa, por una u otra razón su esposa dejaba a “medias” su objetivo; sobre todo por sus compromisos laborales.

Sin embargo, a finales del 2020 decidió ponerse, otra vez, a dieta, pero intercalando con ejercicios que la también actriz ha compartido a través de sus redes sociales.


Han pasado más de seis meses desde decidió hacer un cambio en su vida y los resultados son maravilloso a tal grado que sus seguidores están encantados de ver cómo ha sido el cambio que ha tenido en tan corto tiempo.

Adamari López no sólo se ha convertido en una fuente de inspiración para millones de mujeres que como ella luchan a diario por lucir un cuerpo más sano, sino que deja en claro que querer es poder.


En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain