VIDEO: José Eduardo Derbez cuenta la reacción que tuvo Victoria Ruffo cuando le confesó que ya no era virgen

El famoso comediante reveló para "Miembros al Aire" que su primera vez lo dejó con una sensación muy extraña y no era lo que él esperaba

José Eduardo Derbez | Mezcalent

José Eduardo Derbez | Mezcalent

El hijo de Eugenio Derbez, José Eduardo, reveló durante uno de los programas de “Miembros al aire” en donde es conductor, cómo fue la vez que perdió su virginidad, pero además contó que ese día le confesó a su mamá, la famosa actriz de telenovelas que ya no era un niño y la reacción de Victoria Ruffo dejó con la boca abierta al pequeño heredero Derbez.


Y es que José Eduardo cuenta que su primera vez fue una experiencia dulce pero triste al mismo tiempo pues era algo que él quería experimentar, pero la mujer con la que perdió su virginidad al término del acto sexual solo le dijo “Listo, esto es todo lo que quería”, por lo que Derbez se sintió utilizado.

Ante la reacción de la mujer con la que perdió su virginidad, José Eduardo no tuvo de otra más que hablarle a su mamá y contarle que ya había dejado de ser un niño, ante esto Victoria Ruffo no supo qué decirle y en el teléfono solo se escuchó un gran silencio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Luego de este silencio, la actriz de telenovelas le pidió a su hijo que llegando a casa platicaron del asunto, por lo que José Eduardo tuvo que esperar hasta ese momento para hablar con su famosa madre.

Y aunque el también hijo de Eugenio Derbez no dio detalles de aquella plática, reveló que años después encontró una libreta de su mamá, en donde Victoria Ruffo tiene anotado la fecha exacta en la que José Eduardo dejó de ser virgen.

EL COVID NO LE QUITÓ SU GUSTO POR EL CIGARRO

El famoso comediante reveló en una entrevista que sufrió el contagio por COVID-19, situación que pudo complicar su salud ya que es un consumidor asiduo del cigarro.

Pero al parecer esto no causó mella en José Eduardo Derbez, quien comenta que, al contrario de su mamá, la actriz Victoria Ruffo, quien dejó de fumar milagrosamente durante la pandemia, él no ha podido quitarse este vicio que afecta con un uso constante severamente a los pulmones.

Derbez señaló que ha intentado muchas veces acabar con este vicio, pero sus amigos han notado que, aunque padeció Covid-19, José Eduardo no quiere dejar de fumar, algo que lo podría poner en peligro si llegara a darse un re contagio. A todos ellos, nos dicen, el hijo de Eugenio Derbez les promete que ahora sí le echará ganas para alejarse del cigarro.

En esta nota

Aislinn Derbez Alessandra Rosaldo COVID-19 Eugenio Derbez José Eduardo Derbez Vadhir Derbez Victoria Ruffo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain