VIDEO: Chiquis Rivera presume vientre plano y mini cintura con remedio mágico y muy barato

La hija de Jenni Rivera reveló su secreto mejor guardado, que cualquiera puede seguir para lograr su figura y presumirla como ella

Chiquis Rivera | Mezcalent

Chiquis Rivera  Crédito: Mezcalent

La hija de Jenni Rivera, Chiquis, es una de las mujeres más polémicas del mundo del entretenimiento hispano en Estados Unidos, y esta vez enloqueció a sus fans tras un sorpresivo video.


Y es que Chiquis siempre ha sido criticada por su peso, pues sus curvas la han hecho ganarse fuertes señalamientos, sin embargo, la hija de Jenni Rivera en los últimos meses ha trabajado mucho para bajar de peso y sobre todo marcar aún más sus atributos, y ya lo logró.

Así lo dejó ver en un video que compartió por medio de sus historias en donde deja ver que ha logrado ese vientre plano que toda dama desea y que muy pocas pueden tener, sin embargo, la joven lo logró a base de esfuerzo y dedicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Sin embargo, la bella Chiquis Rivera compartió con sus seguidores cómo es que logró obtener ese abdomen plano y una mini cintura como la de Shakira y es que de acuerdo a la hija de Jenni Rivera, solo tomó agua tibia con limón.

Así como lo lees, Chiquis asegura que ese remedio natural es de mucha ayuda para sus objetivos, sin embargo, también reveló que se ejercita constantemente, así que no todo es producto de remedios caseros sino de mucha constancia y dedicación.

Así mismo, Chiquis aseguró estar lista para el siguiente reto, y es que la ex de Lorenzo Méndez ha demostrado que al igual que su madre no se amedrenta ante nada ni nadie.

TAMBIÉN TRABAJA EN SU INTERIOR

En tanto, también en la misma red social, compartió que trabaja por aumentar su autoestima y un mensaje en el que se lee: “es el tipo de chica que puede ser herida, pero puede mirarte y sonreír”.

“Esto también lo tomo para mi cuerpo, mi espíritu y mi sistema digestivo”, dice en unos de los clips en los que comparte que toma suplementos alimenticios para bajar de peso al tiempo que trabaja su figura.


No puedo vivir sin mis verdes, suplementos, aumentan mi sistema inmune, esto es genial y una manera natural de hacerlo"

Chiquis rivera

cantante

Así lo compartió a sus fans en redes sociales. Por otro lado, ha mantenido una línea de publicaciones en las cuales postea contenido con mensajes positivos y alentadores.

La hija de Jenni ha usado sus redes sociales para compartir sus rutinas de entrenamiento, al tiempo que recientemente tuvo una ruptura amorosa. La ganadora del Grammy ha explicado que ha sido un proceso difícil, sim embargo, está dispuesta a continuar con su vida de empresaria y artista.

Tras anunciar su divorcio, Lorenzo Méndez y la Chiquis Rivera se han convertido en dos de los personajes más controversiales y a la pelea también se han sumado sus familiares.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain