La última voluntad de Joan Sebastian que no se cumplió, asegura José Manuel Figueroa

El llamado "Poeta del Pueblo" tuvo un sueño que el cáncer terminal que tenía no le permitió cumplirlo

Joan Sebastian | Mezcalent

Joan Sebastian | Mezcalent

La vida del “Poeta del Pueblo”, Joan Sebastian, ha sido todo un subidón, pues entre romances, infidelidades y polémicas, el originario de Juliantla, dejó muchas puertas abiertas antes de morir.


En entrevista para el programa Hoy, de Televisa, José Manuel Figueroa reveló por primera vez cuál fue la última voluntad de su padre, el famoso compositor, que no pudo cumplir antes de morir el 13 de julio de 2015.

De acuerdo con el hijo mayor de “El Rey del Jaripeo”, el deseo más grande de su padre fue ver reunidos a todos sus hijos, pero lamentablemente esto no pudo suceder, por lo que ha pensado en la posibilidad de lanzar una “convocatoria” para poder reunirse con sus medios hermanos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Pero antes de que esto pase, José Manuel Figueroa desea que los malos entendidos con su hermana Juliana se arreglen, pues a principios de este 2021 causó gran polémica al revelar en un video en vivo que aún no ha recibido parte de su herencia.

ZARELEA FIGUEROA, UNA DE LAS POLÉMICAS HIJAS DEL CANTAUTOR

Otra de las hermanas de Julián Figueroa que ha causado gran polémica en redes sociales es Zarelea quien constantemente se muestra muy sensual en sus publicaciones por lo que fue cuestionada si en algún momento podría posar desnuda para alguna revista de caballeros.

Ante esta pregunta, Zarelea se mostró un poco incomoda y aunque agradeció que admiraran su belleza y sensualidad asegura que ella jamás posaría desnuda para alguna publicación, pues aunque es algo que respeta de las mujeres que lo han hecho, ella no podría.

MARIBEL GUARDIA CONFIESA QUE JOAN SEBASTIAN NO MADURÓ

Maribel Guardia, ex del cantautor, ha recordado en diversas actitudes y tratos que Joan Sebastian tenía hacia ella, así lo reveló en una entrevista con Yordi Rosado que a pesar de que Joan era un hombre romántico y que la trataba bien, había ocasiones en que él se comportaba como un niño.


Era romántico, un hombre muy completo a veces y en otras un niño, pero esa parte del niño, que era muy bonita, al final me hacía falta que ahí fuera un hombre"

Maribel guardia

cantante

Recordemos que fue en el año de 1995 que el comunicador de espectáculos, Juan José Origel fue el responsable de decir que vio a Joan Sebastián en compañía de la actriz Arleth Terán. Después de estas declaraciones, Maribel Guardia decidió divorciarse, y le pidió al compositor salirse de la casa que compartían, pues se sintió traicionada.

En esta nota

Hoy Joan Sebastian José Manuel Figueroa Julián Figueroa Juliana Figueroa Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain