VIDEO: Hermano de Henry Martin, jugador del América, es detenido por presuntamente violar a una joven

El futbolista de la Selección Mexicana de fútbol había buscado encubrir a su familiar al enterarse de esta inquietante acusación

Henry Martin del América en duelo ante Santos Laguna | Manuel Guadarrama/Getty Images

Henry Martin del América en duelo ante Santos Laguna | Manuel Guadarrama/Getty Images

Las acusaciones de violación por desgracia cada vez son más comunes, y el mundo del entretenimiento y el deporte no son la excepción, en esta ocasión el jugador del América de la Liga MX, Henry Martin, estaría involucrado en un caso de esta índole.


Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, detuvieron al futbolista Freddy ’N’, hermano del jugador del América, esto tras ser señalado como el presunto responsable del ataque sexual de una mujer de 29 años.

De acuerdo con las investigaciones, Freddy habría abusado de la joven durante una fiesta navideña que se llevó a cabo el año pasado en casa de su hermano, el delantero de Las Águilas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Según informó el periodista Carlos Jiménez, la denunciante señala que ese día se encontraba en casa de una amiga y horas más tarde se fue hacía el domicilio de Henry. Alrededor de las 4:00 de la mañana, la joven y un amigo se retiraron hacía una de las habitaciones de la casa, donde se quedó dormida.

Sin embargo, a eso de las 7:30 de la mañana se despertó, cuando ya estaba siendo atacada sexualmente. Detalló, además que como pudo lo aventó y le gritó que se fuera de la recámara.


También contó que en un principio no sabía quién había sido el sujeto que la había agredido, pero tras revisar las redes sociales de Henry confirmó que se trataba de su hermano.

Cabe destacar, además que Jiménez también señala que el jugador americanista intentó encubrir a su hermano y que incluso engañó a la joven al explicarle que no conocía al sujeto y posteriormente cambiándole el nombre; sin embargo, la Fiscalía logró reunir pruebas suficientes para obtener una orden de aprehensión en contra de Freddy y proceder a su detención.

HENRY MARTIN ESTUVO INVOLUCRADO

Según información de las autoridades y diversos medios de comunicación, revelaron que el delantero de las Águilas, Henry Martín, intento encubrir a su hermano, cuando la mujer agredida le pidió ayuda para identificar al hombre que la haría violado.

Los hechos habrían sido en la propia casa de Henry en navidad pasada, donde la chica fue invitada, sin embargo, no reconoció al hombre que entró al cuarto donde dormía.


En su declaración ministerial, la mujer explicó que tras salir de la recámara buscó a Henry Martin por ser el dueño de la casa. Buscaba pedirle ayuda y que la apoyara para identificar a su agresor.

Sin embargo, cuando habló con el futbolista, éste le dijo que no sabía de quién le hablaba. La joven insistió y le pidió que le mostrara las fotos que tomaron durante de la fiesta. Ahí reconoció al hombre que la violó, y se lo señaló.

Pero la respuesta del jugador del América fue que no estaba seguro de quién se trataba. Según él, solo recordaba que se llamaba Oscar, pero no tenía más información sobre ese invitado. En realidad, lo estaba encubriendo.

En esta nota

América Fútbol Henry Martin Liga MX Selección Mexicana
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain