Hospitalizan de emergencia a la esposa de ‘Latin Lover’

El también actor preocupó a sus seguidores tras el mensaje que dedicó a su cónyuge en su cuenta oficial de Instagram

Latin Lover | Mezcalent

Latin Lover | Mezcalent

Uno de los personajes favoritos de la televisión hispana, sin duda ha sido el luchador, actor y bailarín, “Latin Lover”, y es que después de su participación en “Bailando por un sueño”, se ha convertido en un famoso muy querido por el público.


En esta ocasión, “Latin Lover” ha preocupado a sus fans después de un inquietante mensaje que publicó en redes sociales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, “Latin Lover” sorprendió a sus más de 100 mil seguidores con la noticia de que su esposa está hospitalizada. El actor le dedicó un emotivo mensaje a su mujer, quien se encuentra mejor de salud.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En las buenas y en las no tan buenas. De eso se trata, de estar donde debo de estar. Todo estará bien primero Dios"

LATIN LOVER

BAILARÍN Y LUCHADOR

Hasta el momento, el también bailarín no ha compartido más detalles del estado de salud de su mujer, sin embargo, amigos del medio del espectáculo le han hecho saber a la pareja que cuentan con su apoyo.

Recordemos que “Latin” es parte del panel de jueces de “Las estrellas bailan en Hoy”, la exitosa competencia de baile que se lleva a cabo en el matutino de Las Estrellas de Televisa.

Dentro de este segmento, el también conductor se ha caracterizado por ser un juez justo y exigente, luego de compartir su experiencia con las parejas participantes.

“LATIN LOVER” BAILA DE NUEVO EN TELEVISA Y SE AGARRA A GOLPES

El programa “Hoy” está lleno de muchas sorpresas, en esta ocasión decidieron lanzar un nuevo concepto de baile, y por ello lanzaron el proyecto “Las estrellas bailan en Hoy”.

En esta edición, uno de los concursantes con más experiencia es “Latin Lover”, quien en su momento ya había concursado en “Bailando por un sueño”, y ahora busca de nuevo una oportunidad para sacarle brillo a la pista pero desde el púlpito, donde será el encargado de juzgar el desempeño de los concursantes.


Durante uno de los segmentos del programa, el también bailarín apareció como juez, y es que es considerado una gran estrella que ahora se dedica a la actuación, y a su vez pasa por una faceta de emprendedor, por lo que fue el encargado de juzgar a “Tinieblas Jr.”, quien concursó junto a la actriz Macky González.

Mientras la pareja bailaba se dieron los hechos, ya que “Pirata” llegó amenazante sobre “Latin”, a quien le reprochó entre gritos haberse alejado de los cuadriláteros para convertirse en una persona de la farándula. El agredido respondió, intercambiaron un par de golpes, y al meterse en la escena también le tocó un golpe a Lambda García, quien acabó con el pecho enrojecido.

Tanto Andrea Legarreta como Galilea Montijo se preguntaron si eso era “parte de la producción”, aunque nerviosas optaron por echar al rudo del set de grabación.

En esta nota

Andrea Legarreta Galilea Montijo Hoy Las Estrellas Bailan en Hoy Latin Lover Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain