Karyme Lozano confesó que fue víctima de acoso: “A nivel ejecutivo, producción y actores”

La protagonista de "Quiero amarte" reveló que todos los días llegaba a su casa llorando por lo mal que la pasó durante las grabaciones de la telenovela

Karyme Lozano

Karyme Lozano reveló acoso durante su paso por las telenovelas. | Mezcalent

El regreso de Karyme Lozano a las telenovelas, después siete años de ausencia, provocó una ola de críticas y señalamientos que la estrella de la pantalla chica prefirió no aclarar en su momento, pero a casi ocho años de aquel episodio, rompió su silencio.

En entrevista con Suelta la Sopa la actriz recordó que su paso por la telenovela “Quiero amarte”, que protagonizó al lado del chileno Cristian de la Fuente, no fue de color de rosa, al contrario, vivió episodios que la hacían llorar todos los días.

“Te voy a decir que no la pasé bien. En México el movimiento “MeToo” no funciona. Si tienes la valentía de llegar y hablar algo, (después te das cuenta) que nadie te apoya, se burlan de ti o empiezan los comentarios ‘que me acosen a mí, está bien buenote’”, contó la actriz dejando ver que fue víctima de acoso. (Phentermine)

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz, quien regresó a las telenovelas bajo el cristianismo, confesó que las críticas y señalamientos provocaron que su estado de ánimo no fuera el mejor: “Se vino una bola de ataques (en su contra) que yo todos los días llegaba a mi casa llorando”.

Si bien Karyme Lozano no señaló a Cristian de la Fuente como el responsable de aquel acoso, sí reveló que fue víctima de acoso por parte de varias personas y a todos los niveles: “Fue a nivel ejecutivo, a nivel de producción y a nivel de actores”.

La actriz también aprovechó para aclarar que su religión no le impidió hacer escenas de besos, abrazos y hasta apapachos, las que sí omitió fueron las de cama porque la producción le ofreció que una doble las hiciera y ella aceptó.

Además, como prueba de lo que está diciendo pidió al público que mirara las escenas de besos y ahí se podrán dar cuenta que ella cumplió con su trabajo, eso sí, dejó en claro que nunca hubo “lengüetazos” pues bien “Son besos actuados”.

Años atrás Karyme Lozano y Cristian de la Fuente protagonizaron la telenovela “Soñar no cuesta nada” y la química entre ellos fue maravillosa y la producción de “Quiero amarte” esperaba que volvieran a romper los niveles de audiencia gracias a su buena relación, pero pasó todo lo contrario, debido a los señalamientos, críticas y episodios de acoso que la actriz sufrió.

Esta es la primera vez que Karyme Lozano saca a la luz un tema tan delicado como es el acoso, ya que no sólo está señalando a compañeros, sino a ejecutivos, algo que hasta el momento ninguna famosa se había animado a señalar.

En esta nota

Cristian De la Fuente Karyme Lozano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain