El ‘Burro’ Van Rankin sobre ‘Luis Miguel, la serie’: “Me sacan como pend***”

El presentador de televisión expresó su molestia por la forma en que trataron su personaje en la serie del que fuera uno de sus mejores amigos durante la adolescencia

Jorge "Burro" Van Rankin | Mezcalent

Jorge "Burro" Van Rankin | Mezcalent

Si bien es cierto que “Luis Miguel, la Serie” ha sido un gran hit entre los seguidores del cantante y amantes de las series, también lo es que los famosos que aparecen, de ficción, no se sienten tan felices por la manera en que se presenta su vida, tal es el caso de El ‘Burro’ Van Rankin.

El íntimo amigo de Luis Miguel durante la adolescencia reveló en entrevista con “Eden Dorantes” que hasta el momento sólo ha visto la primera temporada, que a su parecer es muy buena, pero tiene un gran reclamo.


“Hasta coraje (hice en la primera temporada) porque me sacaron muy mal, yo era el que dominaba la casa y me sacan como pende* aventando palomitas, pues no, está mal contada”, dijo el también presentador del programa “Hoy”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, señaló que él no fue a la boda de Yuri como se cuenta en la serie y que nadie le “robó” la novia a Luis Miguel: “Yo no fui a la boda de Yuri, el “Negro” González no fue a la boda de Yuri, el “Negro” no le bajó la mujer a Luis Miguel, fue al revés a Palazuelos nunca lo vi con Luis Miguel”.

Pero como bien señaló el actor, se trata de una serie y como tal puede haber verdades contadas a medias o bien representaciones que no coinciden, como es su caso.

Sobre el papel que Diego Boneta en el melodrama señaló: “Diego Boneta es muy profesional, tiene muy bien puesto a Luis Miguel en la cabeza, bien lograda, pero sigue siendo ficción”.

Patricia Manterola también está molesta con “Luis Miguel, la serie”

El ‘Burro’ Van Rankin no es el único inconforme con la serie más vista en México, también lo está Patricia Manterola quien apareció en la segunda temporada y la dejan ver como una chica de fiesta y perdidamente enamorada del protagonista.

La actriz y cantante usó sus redes sociales para aclarar unos puntos que, como bien ha mencionado, afectan su imagen, así como su vida personal.


“Saben que siempre he sido una mujer alejada de los escándalos, respetuosa y transparente, así que para los que me han preguntado; La serie de Luis Miguel hace alusión a una mujer que cantaba ‘Everybody loves banana’ y utilizaba un vestuario casi idéntico a uno que utilicé en el grupo. Al igual que muchos, automáticamente pensé en Garibaldi”, escribió la cantante a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo, señaló que la forma en que se presentó el personaje afecta su imagen así como sus sentimientos: “Por razones obvias, este tratamiento que se le da a dicho personaje afecta directamente a mi persona, sentimientos e imagen. Como sucede en muchos casos donde con el escudo de ficción se inventan situaciones que nunca sucedieron alterando la percepción de la audiencia. Es claro que para que una historia de ficción funcione se necesitan crear personajes antagónicos para resaltar el heroísmo de los protagonistas”.

Patricia Manterola reveló que ha intentado ponerse en contacto con la producción de “Luis Miguel, la serie” para aclarar varios puntos, pero no ha tenido respuesta alguna, razón por la que por ahora no desea seguir hablando del tema, pero le parecía importante aclarar lo que se ve en televisión y no sucedió.


En esta nota

Jorge Burro Van Rankin Luis Miguel Luis Miguel La Serie Patricia Manterola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain