Kanye West reaparece en redes sociales ¡¿con su anillo de casado?!

En una publicación hecha en el Instagram del músico DJ Khaled, se puede observar al aún esposo de Kim Kardashian portando la distintiva prenda

Kanye West fue descubierto usando aún su anillo de casado

Kanye West fue descubierto usando aún su anillo de casado. | JEAN-BAPTISTE LACROIX/AFP via Getty Images

Han pasado ya más de dos meses desde que se conoció la noticia de que Kim Kardashian le habría pedido el divorcio a Kanye West, algo que aún no ha sido confirmado de manera oficial, pero que diversos medios ya han reportado que el proceso está activo. Incluso se ha informado que ambos ya estarían rehaciendo su vida con otras personas y que lo único que los une es los hijos que tuvieron durante este matrimonio.


Sin embargo, y gracias al rapero y productor DJ Khaled, este compartió una imagen en donde aún se ve al cantante de 43 años con su anillo de casado, publicación que el también intérprete subió a su cuenta de Instagram y habla de una visita que le hizo el aún esposo de Kim: “¡UNA HISTORIA DE VERDAD: KANYE VINO A MI CASA A LAS 8 AM EL OTRO DÍA! ¡YO NI SABÍA QUE IBA A VENIR! LE PIDIÓ A [MI CHEF] Melissa Zúñiga, que le preparar unos huevos con salsa de tomate y tocino vegetariano”, fue lo que redactó en su post el nacido en Nueva Orleáns.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Paparazzis han capturado con su lente que esta no ha sido la única vez en que el intérprete de “Runaway” ha salido con su anillo de casado, pues en una visita a sus oficinas en Calabasas, California, se le vio también con esta prenda, lo que despierta confusión sobre su estado con la hermana de Kylie Jenner.


Según se ha podido saber gracias a fuentes allegadas a Kanye, es que el también productor está pidiendo la custodia de North, Chicago, Saint y Psalm, además de que ambos están disputando los bienes y la fortuna que generaron durante los ocho años que estuvieron casados, pues comparten negocios y marcas que lanzaron cuando estaban juntos. Asimismo, se conoció que West está peleando en los juzgados porque ambas partes no reciban una pensión matrimonial, es decir, que ninguno de los dos reciba dinero del otro.


Cabe mencionar que la última publicación de Kanye West en su propia cuenta de Instagram se remonta para noviembre del 2020, cuando se estaban llevando a cabo las elecciones para Presidente en Estados Unidos, puesto que el rapero también estaría buscando a futuro.

En esta nota

DJ Khaled Instagram Kanye West Kim Kardashian
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain