Confirmado: Sofía Castro se suma al elenco de la serie ‘Malverde: El Santo Patrón’

La hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro confirmó a través de sus redes sociales que dará vida a Lucrecia Luna en la serie de Telemundo

Sofía Castro

Sofía Castro es hija de la ex primera dama de México Angélica Rivera. | Mezcalent

Poco a poco se han dado a conocer los nombres de los famosos que participarán en la serie de Telemundo ‘Malverde: El Santo Patrón’, si bien ya se sabía que Sofía Castro formaría de este gran proyecto, es hasta ahora que la joven actriz se animó a confirmar su participación.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro dio a conocer la noticia: “Estoy haciendo un proyecto increíble que ya muchos saben, yo no lo había confirmado, pero ya lo voy a confirmar, sí estoy en Malverde, la serie, un proyecto que me tiene muy contenta, muy entusiasmada, muy ilusionada”.


Sofía Castro también se animó a revelar cómo se llamará su personaje: “Muero porque conozcan a Lucrecia Luna“.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La serie ‘Malverde: El Santo Patrón’ está inspirada en hechos reales y contará la vida del bandido mexicano Jesús Malverde, un hombre nacido en 1870 en Sinaloa, que con el paso de los años se convirtió en una figura legendaria, casi religiosa, defensor del pueblo, protector tanto de inocentes como de pobres y desposeídos, y a su vez de narcos y malvivientes.

El elenco estelar también lo conforman Ivonne Montero, Miguel de Miguel, Ramón Medina, Alan Slim, Claudio Roca, Mariaca Semprúm, Mabel Cadena, Adrián Makala, Candela Márquez, Humberto Elizondo, Salvador Sánchez, Lukas Urkijo y Kenneth Lagunes.


La historia correrá a cargo del venezolano Luis Zelkowicz bajo la producción de Telemundo Global Studios.

Malverde: El Santo Patrón es una dramatización de la vida de este personaje extraordinario y es sin duda una de nuestras mayores producciones hasta la fecha, producida con extraordinaria atención al detalle para poder recrear con precisión cómo se vivía en el México de finales del siglo diecinueve,” comentó Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

En esta nota

Malverde Sofía Castro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain